SEÑORÍO DE MONTANERA

UNA JOYA QUE INSPIRA OTRA JOYA

El broche del diseñador Guille García-Hoz para Señorío de Montanera condensa la esencia de la dehesa de Extremadura, tierra de Señorío de Montanera y ecosistema de valor incalculable, en un complemento de lujo: un broche cerámico de edición limitada –tan solo 50 unidades– inspirado en los encinares de la región.

Se trata de una colaboración única, cimentada en los valores compartidos entre el creador y la marca: la búsqueda de calidad, la pasión por los detalles, el respeto por el medio ambiente y el savoir faire artesano.

El rompedor broche forma parte de una edición limitada que acompaña a una pieza entera de jamón de bellota ibérico puro con D.O.P. Dehesa de Extremadura de 8 kilos: un conjunto perfecto para hacer un regalo especial.

El broche de Guille García-Hoz para Señorío de Montanera se vende, de forma inseparable, junto con una pieza de jamón de bellota ibérico puro con D.O.P. Dehesa de Extremadura de 8 kilos, excepcional en morfología, curación —lenta, controlada exhaustivamente por un maestro jamonero— y aroma.

El jamón ibérico que completa este regalo de lujo está elaborado de manera artesanal a partir de cerdos de bellota 100 % ibéricos criados en libertad en las dehesas propias que Señorío de Montanera posee en Extremadura y, como todas las piezas de la firma, está numerada individualmente e incluye pasaporte de trazabilidad.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

SEÑORÍO DE MONTANERA · FACEBOOK · INSTAGRAM