GIUSEPPE AL PORTO – Dénia

SABOR A VERANO…

Algunos de nuestros favoritos para este mes de julio… te sugerimos las bruschettas con tomates Cherry del Vesubio, vinagre de Módena reserva y albahaca fresca, con un riquísimo pan elaborado en el momento, ni más ni menos.

Unos Gamberoni alla Calabrese, elaborados en el momento en aceite de oliva Virgen, un acompañamiento de pimientos rojos, aceitunas aliñadas, calabacín, cebollita y ajo, receta familiar de Giuseppe, y la riquísima pizza Del Porto con espinacas, gambas y huevo.

El espectáculo está servido!


THE COMPANY

Uno de los referentes de la alta gastronomía en la Costa Blanca es Giuseppe, italiano afincado en Denia que al frente de sus dos Restaurantes, San Giuseppe y Giuseppe al Porto, ha logrado el reconocimiento a su Cocina italo-internacional que no deja indiferente a nadie.

One of the examples of haute cuisine on the Costa Blanca is Giuseppe – an Italian settled in Denia who, at the helm of his two restaurants San Giuseppe and Giuseppe al Porto, has achieved recognition for his Italian and international cuisine that caters for all tastes.

DENIA – Ed Balearia Puerto – T 966 936 970  

FACEBOOK – INSTAGRAM


MEDITERRANEAN PORT CLUB…

…by GIUSEPPE AL PORTO.

Si quieres disfrutar de los mejores atardeceres y veladas de Dénia, en el mejor sitio, con los mejores cócteles, el mejor ambiente, y de las especialidades italianas e internacionales de restauración de Giuseppe, el Mediterranean Port Club y Giuseppe al Porto te esperan en el Edificio Balearia del Puerto de Dénia.

La combinación perfecta!


VERANO INAUGURADO!!!

En Mediterranean Port Club by Giuseppe Al Porto ya podemos disfrutar de un Chill Out frente al mar con todo lo que necesitamos para pasarlo bien…

SUMMER OPENING!!!

At Mediterranean Port Club by Giuseppe Al Porto, now you can enjoy a Chill Out facing the sea with everything you need for having a good time…

DJ con la mejor música, Directos, cocktails especiales, tapas, vinos, Champagnes, y muchas sorpresas para disfrutar de un verano infinito!

Consulta su carta en el QR…


MEDITERRANEAN PORT CLUB

Giuseppe nos espera en su nuevo lounge bar del Puerto de Denia, el Mediterranean Port Club, en el Edificio Balearia, a partir del próximo jueves 10 de junio, para que disfrutemos de la buena música en compañía, con las mejores vistas de Dénia y el mejor servicio de Cocktails de toda la costa.


LA MAGIA A CUALQUIER HORA…

El encanto de la terraza en Giuseppe Al Porto os hará sentir la magia a cualquier hora del día, la tarde o la noche. No importa si vienes a desayunar, comer, cenar, o a tomar un coctel…

Una propuesta tentadora cualquier día de la semana es dar un paseo por el Portet de Denia y hacer un alto en Giuseppe Al Porto, desayunar y reponer fuerzas, comer, disfrutando frente a unas vistas espectaculares del puerto, o a cenar en familia o con amigos, impregnados por la luz nocturna, los brillos y el reflejo del castillo en el agua.

Porque la vida está hecha de momentos inolvidables…

Acierto seguro!


DISFRUTA EL MOMENTO

El mes de mayo es un gran momento para disfrutar en Giuseppe Al Porto las deliciosas especialidades italianas que nos ofrece.

El clima y las espectaculares vistas de Denia nos invitan a ello.


NUEVA CARTA DE COCKTAILS

Disfruta de los mejores Aperitivos, Cocktails y Mojitos de Denia con las vistas más espectaculares del puerto y el Castillo.

No te puedes resistir!!!

NEW COCKTAIL MENU

Enjoy the best snacks, cocktails and mojitos in Denia with the most spectacular views of the port and the castle.

Irresistible!!!


THE BEST VIEWS FOR THE BEST BREAKFAST IN DÉNIA! OPEN NOW!

LAS MEJORES VISTAS PARA EL MEJOR DESAYUNO EN DÉNIA! ABIERTO AHORA!

LA DOLCE VITA EN LA COSTA BLANCA…

El equipo de Giueppe al Porto está preparando el establecimiento y su espléndida terraza para volver a reunirnos y disfrutar muy pronto.

DOLCE VITA ON THE COSTA BLANCA

The team at Giuseppe al Porto is preparing the establishment and their magnificent terrace, so we can all get together again and enjoy the place very soon. 

Además, Giuseppe está elaborando nuevos y deliciosos platos con los que deleitarnos en uno de los restaurantes con las mejores vistas de Denia.

EN EL PUERTO DE DÉNIA…

GIUSEPPE AL PORTO nos ofrece su magnífica terraza en el Puerto de Dénia, en el Edificio Balearia, con las preciosas vistas del Castillo y la Ciudad al fondo. Sus aplaudidísimos y superabundantes Desayunos Buffet han vuelto así a ser referencia y una magnífica forma de comenzar el día disfrutando de la vida.

IN THE PORT OF DENIA

GIUSEPPE AL PORTO has offered us its wonderful terrace again in Edificio Balearia at the port of Denia with its beautiful views of the castle and the port city in the background. Their praised and generous breakfast buffets are back again to be an example and a wonderful way to start the day feeling good.

LA CARTA

LOS VINOS

ESPECIALIDADES

Sus Antipasti, Pastas frescas y rellenas, fantásticas Carnes y Pescados, exquisitas y enormes Pizzas, y Dulces hechos en Casa, han ido conquistando el paladar de un público diverso, nacional e internacional, que visita estos establecimientos con una regularidad casi religiosa. Auténticos adeptos que no perdonan la visita cada vez que tienen ocasión de ello.

SPECIALTIES

The antipastis, fresh and filled pastas, fantastic meat and fish dishes, huge and delicious pizzas and homemade sweets have been winning over the palates of a diverse, national and international public who visit these establishments with an almost religious regularity. True followers who don’t miss a visit each time they have a chance to go.