GIUSEPPE AL PORTO – Dénia

TENEMOS UNA NOTICIA GENIAL!!!

El próximo Jueves 9 de Junio se reinaugura la TERRAZA Longe del Porto, el Mediterranean Port Club, con la actuación de suDJ residente.

El VIERNES actuación de nuevo de nuestro DJ, y el Sábado Inti en Directo.

No te lo puedes perder!!!

FACEBOOK – INSTAGRAM

WE HAVE A GREAT NEWS!!!

Next Thursday, June 9, the Longe del Porto TERRACE, the Mediterranean Port Club, will reopen with the performance of its resident DJ.

On FRIDAY performance again by our DJ, and on Saturday Inti Live.

You can not lose this!!!


THE COMPANY

Uno de los referentes de la alta gastronomía en la Costa Blanca es Giuseppe, italiano afincado en Denia que al frente de sus dos Restaurantes, San Giuseppe y Giuseppe al Porto, ha logrado el reconocimiento a su Cocina italo-internacional que no deja indiferente a nadie.

One of the examples of haute cuisine on the Costa Blanca is Giuseppe – an Italian settled in Denia who, at the helm of his two restaurants San Giuseppe and Giuseppe al Porto, has achieved recognition for his Italian and international cuisine that caters for all tastes.

DENIA – Ed Balearia Puerto – T 966 936 970  

FACEBOOK – INSTAGRAM


NEW MENU, NEW SEASON AND MANY ILLUSIONS!

Since its beginnings, as pioneers of the new area of the Port of Denia, in the Balearia building, Giuseppe Al Porto has offered us not only delicious food and a unique space, where you can enjoy the peace and quiet of the hours, but also a perfect option for breakfast, its famous Giuseppe Buffet/Brunch, have an aperitif «Dolce Vita» with the sole purpose of contemplating the sea alone or with friends with friends, have lunch on the terrace with the best views of the Castle of Denia and the city, and again very soon, celebrate an evening after work, or have dinner and a drink in the moonlight.
One of the most special places in Denia and the Costa Blanca is now renewing its menu and making it even more appetising.

NUEVA CARTA, NUEVA TEMPORADA Y MUCHAS ILUSIONES!

Desde sus comienzos, como pioneros de la nueva zona del Puerto de Denia, en el edificio Balearia, Giuseppe Al Porto nos ha ofrecido además de una riquísima comida y un espacio único, donde disfrutar de la placidez de las horas, una opción perfecta para desayunar su famoso Buffet/Brunch Giuseppe, tomar un aperitivo “Dolce Vita” con el único afán de contemplar el mar solos o con amigos con amigos, comer en su terraza con las mejores vistas del Castillo de Denia y la ciudad, y de nuevo muy pronto, celebrar un tardeo tras el trabajo, o cenar y tomar una copa a la luz de la luna.
Unos de los espacios más especiales de Dénia y de la Costa Blanca renueva ahora su Carta y la hace todavía más apetecible.


NEW SEASON

The Giuseppe Al Porto restaurant has renewed its menu, and we can enjoy the delicious and traditional specialities again by Giuseppe, such as the delicious Cesto de Parmigliano with boletus and truffle, grilled scallops with garlic and parsley on a bed of rocket, or their delicious and ever-so-popular meat dishes. All this combined with a new wine menu that you are going to love!

NUEVA TEMPORADA… En Giuseppe Al Porto renuevan su carta y podemos volver a disfrutar de especialidades deliciosas y típicas de Giuseppe. Como el exquisito Cesto de Parmigliano con Boletus y Trufa, las Vieiras a la plancha con Ajo y Perejil sobre lecho de Rúcula, o las sabrosas preparaciones de Carne que tanto éxito tienen. Todo ello combinado con una nueva carta de vinos que os va a encantar!


EL PLACER SIBARITA CON VISTAS

They always take care of even the slightest details, so that we feel comfortable and satisfied. At Giuseppe al Porto, they always offer a unique experience from the most authentic Italian dishes to the freshest products selected from the markets of Mediterranean Spain.

Siempre cuidan hasta el más mínimo detalle para que nos sintamos cómodos y satisfechos. En Giuseppe al Porto nos ofrecen siempre una experiencia única, desde los más auténticos platos italianos, hasta los productos más frescos del mercado levantino.

Además, disponen de las selecciones más cuidadas de vinos nacionales. Déjate aconsejar por su personal, y marida los mejores platos con las mejores vistas de Denia.


UNOS DÍAS DE ESCÁNDALO…

Eso es lo que tenemos en la Costa Blanca entre las Navidades y Año nuevo… Y, encima, en Giuseppe al Porto están preparando en estas fechas tan alegres unos menús muy especiales para que podamos disfrutar de su magnífica terraza. Nos esperan con muchas sorpresas esta Navidad…


LA BUENA COCINA ITALIANA

En Giuseppe al Porto te espera un despliegue de ambiente y buenas costumbres italianas. Sus especialidades, firmadas por Giuseppe, te harán pasar un día diferente con unas vistas incomparables del Castillo y el Puerto de Dénia.


LAS NOVEDADES

El otoño llega fresco, ligero, y con energías renovadas. La entrada de nuevos ingredientes a la cocina de Giuseppe Al Porto nos invita a disfrutar de los platos especiales que nos ofrecen. Pastas rellenas, carnes con salsas especiales, trufa, setas, la calabaza como acompañamiento, y los riquísimos quesos que acompañan los platos.

No os lo perdáis!

NEW DISHES

Autumn arrives cool, little by little and with renewed energy. As the new ingredients arrive in the kitchen at Giuseppe Al Porto, this entices us to enjoy the special dishes they offer.


SIEMPRE GIUSEPPE.

En esta época del año, Giuseppe al Porto sigue regalándonos momentos especiales para seguir disfrutando a cualquier hora del día, un lugar que reúne toda la esencia de Dénia.

ALWAYS GIUSEPPE.

In this time of the year, Giuseppe al Porto continues to treat us to special times, so we can keep enjoying any time of the day – a place that brings together the whole essence of Dénia.

Sus vistas privilegiadas de la ciudad, el Puerto y el Castillo, y la esencia de la Cocina de Giuseppe, con sus especialidades italianas e internacionales de siempre, son un placer en cualquier momento del día, la tarde o la noche.


COMPARTIR, DISFRUTAR, CELEBRAR…

Porque en Dénia todavía se respiran las vacaciones, y porque en Giuseppe Al Porto cada día es especial, nos lo ponen fácil para alargar el verano.

SHARE, ENJOY, CELEBRATE…

Because there is still a holiday atmosphere in Dénia, and since every day is special at Giuseppe Al Porto, they make it easy for us to extend the summer.

Septiembre es habitualmente uno de los mejores meses del año por climatología, y en el Porto nos han preparado Cocktails, tapas y platos muy sugerentes para disfrutar de los desayunos, las comidas y los atardeceres en este lugar mágico.


LOS DESAYUNOS DE GIUSEPPE

En Giuseppe Al Porto nos esperan para disfrutar de un abundante y delicioso desayuno en su espectacular terraza, con las mejores vistas del Puerto y de Dénia.

¡Comienza el día con las pilas cargadas!

BREAKFASTS BY GIUSEPPE

Giuseppe Al Porto is waiting for you so you can enjoy a generous and delicious breakfast in their spectacular terrace with the best views of the port and Dénia.

Start the day full of energy!


Consulta su carta en el QR…


MEDITERRANEAN PORT CLUB

Giuseppe nos espera en su nuevo lounge bar del Puerto de Denia, el Mediterranean Port Club, en el Edificio Balearia, a partir del próximo jueves 10 de junio, para que disfrutemos de la buena música en compañía, con las mejores vistas de Dénia y el mejor servicio de Cocktails de toda la costa.


LA MAGIA A CUALQUIER HORA…

El encanto de la terraza en Giuseppe Al Porto os hará sentir la magia a cualquier hora del día, la tarde o la noche. No importa si vienes a desayunar, comer, cenar, o a tomar un coctel…

Una propuesta tentadora cualquier día de la semana es dar un paseo por el Portet de Denia y hacer un alto en Giuseppe Al Porto, desayunar y reponer fuerzas, comer, disfrutando frente a unas vistas espectaculares del puerto, o a cenar en familia o con amigos, impregnados por la luz nocturna, los brillos y el reflejo del castillo en el agua.

Porque la vida está hecha de momentos inolvidables…

Acierto seguro!


DISFRUTA EL MOMENTO

El mes de mayo es un gran momento para disfrutar en Giuseppe Al Porto las deliciosas especialidades italianas que nos ofrece.

El clima y las espectaculares vistas de Denia nos invitan a ello.


NUEVA CARTA DE COCKTAILS

Disfruta de los mejores Aperitivos, Cocktails y Mojitos de Denia con las vistas más espectaculares del puerto y el Castillo.

No te puedes resistir!!!

NEW COCKTAIL MENU

Enjoy the best snacks, cocktails and mojitos in Denia with the most spectacular views of the port and the castle.

Irresistible!!!


LA DOLCE VITA EN LA COSTA BLANCA…

El equipo de Giueppe al Porto está preparando el establecimiento y su espléndida terraza para volver a reunirnos y disfrutar muy pronto.

DOLCE VITA ON THE COSTA BLANCA

The team at Giuseppe al Porto is preparing the establishment and their magnificent terrace, so we can all get together again and enjoy the place very soon. 

Además, Giuseppe está elaborando nuevos y deliciosos platos con los que deleitarnos en uno de los restaurantes con las mejores vistas de Denia.

EN EL PUERTO DE DÉNIA…

GIUSEPPE AL PORTO nos ofrece su magnífica terraza en el Puerto de Dénia, en el Edificio Balearia, con las preciosas vistas del Castillo y la Ciudad al fondo. Sus aplaudidísimos y superabundantes Desayunos Buffet han vuelto así a ser referencia y una magnífica forma de comenzar el día disfrutando de la vida.

IN THE PORT OF DENIA

GIUSEPPE AL PORTO has offered us its wonderful terrace again in Edificio Balearia at the port of Denia with its beautiful views of the castle and the port city in the background. Their praised and generous breakfast buffets are back again to be an example and a wonderful way to start the day feeling good.

ESPECIALIDADES

Sus Antipasti, Pastas frescas y rellenas, fantásticas Carnes y Pescados, exquisitas y enormes Pizzas, y Dulces hechos en Casa, han ido conquistando el paladar de un público diverso, nacional e internacional, que visita estos establecimientos con una regularidad casi religiosa. Auténticos adeptos que no perdonan la visita cada vez que tienen ocasión de ello.

SPECIALTIES

The antipastis, fresh and filled pastas, fantastic meat and fish dishes, huge and delicious pizzas and homemade sweets have been winning over the palates of a diverse, national and international public who visit these establishments with an almost religious regularity. True followers who don’t miss a visit each time they have a chance to go.