SHEILA QUESADA Personal Travel Planner

PODER ES QUERER

Aunque es cierto que vivimos desde hace un año y medio condicionados por las dificultades que nos ha planteado el fenómeno Covid, no es menos cierto que el mundo sigue adelante contra viento y marea. La actividad se retoma con velocidad creciente, y al frente de ese movimiento están, como siempre, las personas que no se resignan a una actitud pasiva, que exploran todas las posibilidades, que nos abren los ojos para que veamos aquello que sí es posible.

Sheila Quesada, nuestra Personal Travel Planner de cabecera en Lexquisite Mag, nos recuerda sus sugerencias en tiempo real… Nos aconseja destinos abiertos como Costa Rica, el Caribe, los cruceros, las Maldivas, Egipto y otros destinos seguros en África, Estambul… Porque en este momento Europa es un poco complicado, con países que valoran ponernos en cuarentena… Aunque sin olvidar Islandia, que también está abierto.

Sin olvidar claro los destinos nacionales, reinando en esta época como es lógico las islas, especialmente Menorca, Ibiza o Formentera.

Porque, pese a todo tenemos derecho a vivir, y PODER es QUERER.


THE COMPANY

En Sheila Quesada Personal Travel Planner nos acercan a un nuevo concepto de viaje personalizado, donde el diseño es cuidado al límite alcanzando la excelencia. Un servicio dónde el cómo lo cambia todo, y la pasión por bocetar juntos nuestro sueño viajero cobra vida ante nuestra mirada. La confección del viaje nace del mimo absoluto, y es cuidada desde su comienzo hasta su entrega, porque ellos consiguen que cada viaje sea único e irrepetible.

“Hay una razón por la cual nuestros viajeros nos confían sus vacaciones. En realidad hay cientos de ellas…” Sheila Quesada, Personal Travel Planner.

At Sheila Quesada Personal Travel Planner, they introduce us to a new idea of personalised travel in which planning is given the utmost care which translates into an excellent service. A service in which their approach changes everything, and the passion for drafting our dream journey comes to life before our eyes. The preparation of the journey is carried out with maximum care from start to finish, and manages to make each journey unique, and a once-in-a-lifetime experience.

“There is a reason why our travellers trust us with their holidays. In fact, there are hundreds of reasons…” Sheila Quesada· Personal Travel Planner

GANDÍA – 608 276 164

sheilaquesada.comFACEBOOKINSTAGRAM


EL SIGILO DE LAS OLAS

“Pensar, sentir, fluir y notar que se ha detenido el tiempo.

El Costa Smeralda ha inquirido en mi alma con el sigilo de las olas que nos acompañan en la noche. Siempre hay un espacio en el que detenerse a soñar en una nueva experiencia con sabor a mar y estaciones de colores.”

Parece que no hace falta preguntar a Sheila si nos recomienda vivir la experiencia… Seguro!


REDESCUBRIENDO EL MUNDO

Sheila Quesada, incansable en la búsqueda de opciones que proponernos para nuestras vacaciones o aniversario de ensueño, se hace a la mar…

Así, muy pronto nos ofrecerá su versión en primera persona (una versión muy cualificada), de todo aquello que una experiencia como un crucero en el Costa Smeralda nos puede ofrecer.

Este crucero de la clase Excellence, el quinto más grande del mundo con sus 185.000 toneladas de desplazamiento, responde a una conciencia ecológica pues no en vano funciona completamente con gas natural licuado (GNL).

Bautizado por su madrina Penélope Cruz el 22 de febrero de 2020 en Savona, presenta una impresionante eslora de 337 metros con nada menos que 20 cubiertas (“pisos” en el argot náutico), para acoger con el máximo confort hasta 6.600 pasajeros atendidos por casi 1.700 tripulantes, con una completísima y muy diversa oferta gastronómica en sus diversos espacios de restauración distribuidos por todo el buque (cada día desayunan, comen y cenan más de 8.000 personas…), y una lista interminable de tentadoras propuestas de ocio para el disfrute de todos, entre las que se incluyen, por supuesto, los establecimientos de shopping más actuales.

Estamos deseando que Sheila con cuente su experiencia!


VIAJAR, VIAJAR CON LOS SENTIDOS…

Vivir, sentir las experiencias…

En las últimas décadas viajar se ha convertido en un placer irrenunciable para la sociedad humana. Y los especialistas y la industria que lo hacen posible han crecido de manera exponencial. Pero como en todo en la vida, tenemos la posibilidad de elegir entre lo normal y lo excepcional.

En este último y reducido grupo, preparado para hacer de nuestras experiencias algo inolvidable, milita por derecho propio Sheila Quesada, Personal Travel Planner que vive intensamente los Programas hechos a medida para las afortunadas personas que confían en ella.

La pasión no conoce de fronteras ni de confinamientos…

Y como la pasión no conoce de fronteras ni de confinamientos, Sheila no ha dejado en todos estos meses de crear Programas y Propuestas que satisfagan, en lo posible, los deseos de aquellos que sin renunciar a la seguridad no quieren vivir en la rutina.

Desde seguir planificando eventos para parejas dentro de lo que se puede hacer, o reprogramándolos para fechas futuras, hasta desarrollar iniciativas que nos permitan auténticos viajes sensoriales y románticos sin necesidad de romper las limitaciones perimetrales.

SAN VALENTÍN…

Y en ese marco nos propone, para San Valentín o para las fechas que deseemos, unos packs contenidos en unas preciosas Cajas de Regalo que no nos dejarán indiferentes, ni a nuestra pareja ni a nosotr@s mismos, con mensaje erótico y mucho romanticismo. Y todo ello con unos precios muy razonables. El cliente elige su opción y no tiene que hacer nada, se lo dan todo organizado para las fechas que solicite.

Porque hay fechas, como San Valentín, en las que aunque no podamos viajar sí podemos dejar volar los sueños… Sólo hay que ayudar un poquito. Por eso para San Valentín nos ofrecen jugar con varias declaraciones de amor, y todas ellas incluyen la cajita perfectamente preparada para sorprender…

DÍSELO A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS

Pack Romantic experience For you & For us, en colaboraciÓn con Sensory. Presentación en cajita romántica en negro imantada con sorpresas en su interior:

  • Mini espumoso Marina
  • Galleta Love con mensaje
  • Bono regalo Sheila Quesada con tarjeta para escribir tu dedicatoria
  • Experiencia a elegir en Sensory Gandia

DÍSELO CON DESEO, DESIRES BY SHEILA QUESADA

Que incluye:

  • Mini espumoso Marina
  • Galleta Love con mensaje TE DESEO
  • Bono regalo Sheila Quesada con tarjeta para escribir tu dedicatoria
  • Juego para jugar en pareja o amigos Truth or Dare
  • Water fell calor de 150 ml gel para él o para ella
  • Shunga Vela vainilla para masaje erótico

DÍSELO CON ARTE

Presentación en cajita romántica en negro imantada con sorpresas en su interior:

  • Mini espumoso Marina
  • Galleta Love con mensaje
  • Bono regalo Sheila Quesada con tarjeta para escribir tu dedicatoria
  • Retrato artístico de una cara en blanco y negro (consultar para la pareja)

DÍSELO VIAJANDO A TRAVÉS DE PINCELADAS DE PAÍSES, LE PETIT HAMMAM DE GANDÍA

En colaboración con Le Petit Hammam (Gandia). Caja de San Valentín con tratamiento a elegir que incluye:

  • Mini espumoso Marina
  • Galleta Love con mensaje
  • Bono regalo Sheila Quesada con tarjeta para escribir tu dedicatoria
  • Experiencia a elegir en Le Petit Hammam

DÍSELO EN UN UNIVERSO DE BELLEZA Y BIENESTAR

En colaboración con Spa Hammam de Valencia. Caja de San Valentín con tratamiento a elegir en Centro Wellness que incluye:

  • Mini espumoso Marina
  • Galleta Love con mensaje
  • Bono regalo Sheila Quesada con tarjeta para escribir tu dedicatoria
  • Experiencia a elegir en Centro Wellness de Valencia

Podemos encontrar más información, y los dato de contacto, en

Sheila Quesada Personal Travel PLanner   

Boutique Experiencias by Sheila Quesada


LAS VACACIONES PERFECTAS

“Pasión por tu ilusión, por lo que sientes, y saber que estaremos a tu lado siempre…”, esa es la clave que convierte esta experiencia en algo exclusivo. Porque lo que realmente les hace únicos es diseñar junto al cliente, inquirir en el alma del viajero saboreando cada instante, y hacer que su sueño -convertido ya en sueño común- cobre vida…

“Passionate about your dream, what you feel, and to know that we will always be by your side…” is the key that turns this experience into something exclusive. Because what really makes them unique is that they design the journey together with the client, searching the soul of the traveller, enjoying every moment, and to make their dream – which has now become communal – come to life…

«Eduardo, @mrwhospain en Instagram, influencer de lifestyle y moda”
«Eduardo, @mrwhospain en Instagram, influencer de lifestyle y moda”

Tu experiencia empieza aquí

Your experience starts here.