SHEILA QUESADA Personal Travel Planner

8ª EDICIÓN DE PRE VOYAGE

El pasado sábado 22 de Enero tuvo lugar de nuevo este evento fantástico, que existe por la sinergia maravillosa que crean los viajeros que han disfrutado recientemente de su viaje de bodas o aniversario, y que relatan y comparten con los invitados (futuros viajeros) las fantásticas experiencias vividas y las ventajas que supone contar con auténticos profesionales para un acontecimiento único en el que nada debe fallar.

El Hotel Bayrén de Gandía fue el lugar elegido por Sheila, y su Equipo de colaboradores que integran Sheila Quesada Travel Planner, para que los protagonistas de los viajes lo fueran también del acto, en el que con apoyo audiovisual se fueron dirigiendo a los asistentes micro en mano para contar lo bueno, y lo no tanto por algunas complicaciones surgidas (inevitables), que acabaron suponiendo un refrendo de lo acertada de la elección por la celeridad y eficacia con que fueron resueltas, gracias a contar Sheila Quesada con una muy comprometida red de partners y colaboradores ubicados en los mejores destinos del mundo, capaces de resolver a nuestra satisfacción casi cualquier eventualidad que se presente.

Como la propia Sheila declaraba al cerrar el acto:
“Gracias por vuestra sinceridad y por contarlo todo, lo bueno y lo malo, porque lo verdaderamente difícil, y donde se ve la profesionalidad, es en los momentos complicados. Y en ocasiones pueden surgir circunstancias ajenas a nuestro buen hacer, pero lo importante es solucionarlo todo, ser capaces de reconducirlo, y que podáis decir que habéis tenido la luna de miel más inolvidable que pudierais imaginar”
“Y no podemos omitir a “nuestras” Familias bonitas, viajeras, que Siempre hayan estado a nuestro lado, desde los viajes a Disney o Laponia, cruceros, y escapadas que van cambiando con el paso del tiempo, adaptadas a cada franja de edades y personalizadas para gustar a toda la familia. Cuánto valoramos su apoyo incondicional, y el que desearan estar presentes en esta edición tan importante para nosotros. Gracias”


THE COMPANY

En Sheila Quesada Personal Travel Planner nos acercan a un nuevo concepto de viaje personalizado, donde el diseño es cuidado al límite alcanzando la excelencia. Un servicio dónde el cómo lo cambia todo, y la pasión por bocetar juntos nuestro sueño viajero cobra vida ante nuestra mirada. La confección del viaje nace del mimo absoluto, y es cuidada desde su comienzo hasta su entrega, porque ellos consiguen que cada viaje sea único e irrepetible.

“Hay una razón por la cual nuestros viajeros nos confían sus vacaciones. En realidad hay cientos de ellas…” Sheila Quesada, Personal Travel Planner.

At Sheila Quesada Personal Travel Planner, they introduce us to a new idea of personalised travel in which planning is given the utmost care which translates into an excellent service. A service in which their approach changes everything, and the passion for drafting our dream journey comes to life before our eyes. The preparation of the journey is carried out with maximum care from start to finish, and manages to make each journey unique, and a once-in-a-lifetime experience.

“There is a reason why our travellers trust us with their holidays. In fact, there are hundreds of reasons…” Sheila Quesada· Personal Travel Planner

GANDÍA – 608 276 164

sheilaquesada.comFACEBOOKINSTAGRAM


EL PRE VOYAGE

“Es un evento que nació en nuestra empresa para crear la más bonita sinergia que puede existir entre las parejas “Si quiero”, tal y como denominamos en Sheila Quesada, a las personas que están apunto de darse el SÍ.

Este evento que viene realizándose en nuestra empresa desde el año 2013 , reúne a parejas de toda España, viajeros nuestros que ya han cumplido su sueño y vienen a contar su experiencia de luna de miel a las futuras parejas.

Un evento imprescindible, donde además de convertirse nuestros viajeros en verdaderos guías, ofrecen toda su ilusión y anécdotas a las parejas que todavía no se han casado.

En un momento donde todo parece estar marcado por el mundo online, nosotros, creamos un acercamiento real de viajero a viajero, creando unos lazos de unión entre nuestra profesionalidad y nuestra verdadera esencia; nuestros viajeros.

Además reunimos a varios colaboradores del sector Boda, con los que trabajamos durante todo el año y que comparten nuestra filosofía de trabajo y la dedicación a las parejas.

El viaje no finaliza hasta que nuestros viajeros no regresan y sienten haber cumplido sus expectativas, y este evento, habla por sí mismo de lo que se crea en Sheila Quesada, profesionalidad, sinergias y mimo absoluto en cada detalle.

Gracias por ayudarnos a buscar la excelencia.” Sheila Quesada


REGALA UN SUEÑO

Nuestras “Cajitas” de Navidad 🎄ya están preparadas.

Ahora solo falta que elijas el detalle que deseas añadir en su interior. Podemos incluir cualquier cosa bonita que desees para personalizar tu detalle. En nuestra web, en el apartado tienda, podrás acceder a la boutique de experiencias donde personalizar tu cajita. Es muy fácil, 😊

👉solo tienes que acceder al desplegable y marcar si deseas 

🎁la caja sola

🎁Con un tratamiento, experiencia o recorrido termal , o 

🧧si deseas elegir un bono regalo con un importe determinado , para esa escapada o pedacito de viaje que deseas envolver como regalo.

En su interior, encontrarás unas galletas en forma de 🎄árbol de Navidad,

🍾un mini espumoso ideal para brindar, 

💌una tarjeta personalizada para que puedas escribir tu dedicatoria, 

🕯la vela que te hará viajar al cerrar los ojos a tu lugar favorito y 

📜el bono Regalo para esa persona especial.

Todo envuelto con muchísimo mimo y con la seguridad de conseguir, una GRAN sonrisa.


COSTA SMERALDA, A SU SERVICIO!

Hoy Sheila quiere compartir con nosotros un viaje al interior del Costa Smeralda. Esa parte tan importante que no se conoce de Costa, visibilizada gracias a las entrevistas que Braden Flores realizó a Loredana Guest, Relations Manager, a Nuria, Asistente lingüística, y al Food and Beverage Manager, Eugenio Diano.

Gracias a ellos alcanzamos una visión diferente de algo que no se conoce del crucero, y que en el caso de Costa es un valor muy importante por la relevancia que supone para la Compañía: el cliente español. Poder ofrecer un servicio cercano, adaptado a nuestros horarios y costumbres de comidas, tener un asistente por si un viajero necesita traducción en un puerto o en un servicio médico, son cosas que en ocasiones se desconocen y que para el viajero llegan a ser fundamentales.


COMPLICIDADES

Según confiesa Sheila “Nos encanta ser cómplices de los amig@s de los novi@s. Nuestras cajitas personalizadas son ideales para transmitir a la perfección el mensaje de un destino viajero…” Y es que, como dice Sheila, si queréis sorprender a alguien, en su página web, en la boutique de experiencias, podéis elegir un bono regalo y el importe que deseéis para crear una experiencia única, completamente personalizada, y con todos los detalles que queráis incluir…

Ideas fantásticas para un regalo inolvidable!


VOLVEMOS A VIAJAR!!!

«África puede ser lo que tú quieras que sea y a nosotros nos ha cautivado. Es un continente lleno de contrastes, culturas y tradiciones que te atrapan desde que pones los pies en ella. ¡Sheila, gracias por ayudarnos a construir nuestra personalísima Out of África!»

Así de entusiasmados se manifiestan Eva y Jesús, que una vez más confiaron en Sheila Quesada y en su instinto y experiencia para afrontar las situaciones “especiales” que podía presentar un viaje, en esta nueva era pandémica, a destinos de los considerados exóticos, que ya de por sí incluso en condiciones normales exigen conocimiento y oficio para que todo salga bien.

Para Sheila “África es uno de los destinos abiertos a los que se puede viajar desde hace más de un año, y nuestros viajeros están volviendo encantados.” Y cuando Eva y Jesús le encargaron hacerles cumplir este sueño sintió la emoción del atleta que sale de una larga lesión… por fin volvía a la pista!

Porque el sector de los viajes ha sufrido como pocos (y aún sufre) las condiciones impuestas por la pandemia, y en especial los viajes internacionales, con una maraña de diversas restricciones y limitaciones que hay que sortear con paciencia y habilidad.

Pero querer es poder, y Sheila les propuso un combinado Kenia y Tanzania, para la Playa, todo en Hoteles y Tented Camp de lujo, que ha resultado tan perfecto como para que “sus” viajeros, como los llama Sheila, hayan vuelto encantados.

África está ahí, a nuestro alcance, y poco a poco cada vez más regiones del mundo se van abriendo a los viajes…

¿A dónde el próximo, Sheila?


PODER ES QUERER

Aunque es cierto que vivimos desde hace un año y medio condicionados por las dificultades que nos ha planteado el fenómeno Covid, no es menos cierto que el mundo sigue adelante contra viento y marea. La actividad se retoma con velocidad creciente, y al frente de ese movimiento están, como siempre, las personas que no se resignan a una actitud pasiva, que exploran todas las posibilidades, que nos abren los ojos para que veamos aquello que sí es posible.

Sheila Quesada, nuestra Personal Travel Planner de cabecera en Lexquisite Mag, nos recuerda sus sugerencias en tiempo real… Nos aconseja destinos abiertos como Costa Rica, el Caribe, los cruceros, las Maldivas, Egipto y otros destinos seguros en África, Estambul… Porque en este momento Europa es un poco complicado, con países que valoran ponernos en cuarentena… Aunque sin olvidar Islandia, que también está abierto.

Sin olvidar claro los destinos nacionales, reinando en esta época como es lógico las islas, especialmente Menorca, Ibiza o Formentera.

Porque, pese a todo tenemos derecho a vivir, y PODER es QUERER.


VIAJAR, VIAJAR CON LOS SENTIDOS…

Vivir, sentir las experiencias…

En las últimas décadas viajar se ha convertido en un placer irrenunciable para la sociedad humana. Y los especialistas y la industria que lo hacen posible han crecido de manera exponencial. Pero como en todo en la vida, tenemos la posibilidad de elegir entre lo normal y lo excepcional.

En este último y reducido grupo, preparado para hacer de nuestras experiencias algo inolvidable, milita por derecho propio Sheila Quesada, Personal Travel Planner que vive intensamente los Programas hechos a medida para las afortunadas personas que confían en ella.

La pasión no conoce de fronteras ni de confinamientos…

Y como la pasión no conoce de fronteras ni de confinamientos, Sheila no ha dejado en todos estos meses de crear Programas y Propuestas que satisfagan, en lo posible, los deseos de aquellos que sin renunciar a la seguridad no quieren vivir en la rutina.

Desde seguir planificando eventos para parejas dentro de lo que se puede hacer, o reprogramándolos para fechas futuras, hasta desarrollar iniciativas que nos permitan auténticos viajes sensoriales y románticos sin necesidad de romper las limitaciones perimetrales.

Sheila Quesada Personal Travel PLanner   

Boutique Experiencias by Sheila Quesada