NOA LOUNGE & GOURMET CAMPOMANES

UN NUEVO LUGAR DE REFERENCIA

El nuevo NOA Lounge & Gourmet de Freddy y Melissa, en el Puerto Campomanes (Altea), ha abierto sus puertas a finales de Mayo y ya es todo un éxito en la zona. La Carta, elaborada por Freddy a su estilo, la componen platos de lo más elaborados y escogidos, siempre con la mejor materia prima… Es deliciosa, sorprendente y muy cosmopolita. Y completa, para comer ligero o en serio, o para tomar unas tapas.

NOALOUNGE · FACEBOOK · INSTAGRAM

Melissa, por su parte, ha puesto y pone todo su sello en el nuevo local, manteniendo la atención a los clientes y la gestión del equipo como sólo ella sabe hacerlo.

Nos esperan en NOA Campomanes para tapear, comer o disfrutar de una copa en sus Terrazas…


THE COMPANY

Con una larga y exitosa trayectoria internacional, el núcleo duro de NOA Lounge & Gourmet CAMPOMANES permanece fiel a sus orígenes: una Carta cosmopolita que complace a todo el mundo, y un mimo respetuoso con la calidad y punto otorgado a las excelentes carnes que hará felices incluso a los más exigentes. Pero NOA es mucho más, impulsado en Cocina por Freddy, y en Sala y Terraza por Melissa, sus creadores, es el lugar perfecto para comer bien, muy bien o excelentemente bien por unos precios muy competitivos, en un lugar extremadamente agradable y con un Servicio de 10.
Es mejor que lo descubran ustedes.

ALTEA Campomanes – Pto. Deportivo Luis Campomanes, local 1 – T 966 945 900 / 623 596 454

NOALOUNGE · FACEBOOK · INSTAGRAM