RESTAURANTE MASENA – Jávea

UN SUEÑO EN VERSIÓN ORIGINAL…

Desde su creación los clientes han convertido a Masena en un espacio de culto, tanto en su gastronomía como en su cuidada bodega, que alcanza los más altos estándares de calidad.

A DREAM IN ORIGINAL VERSION…

Diners have turned Masena into a cult restaurant due to the gastronomy and the finely selected wines which reach the highest standards of quality.

Así, visitar Masena es mucho más que ir a comer bien… Es un acto social que muchos Clientes y Amigos practican con auténtica devoción.


THE COMPANY 

En Restaurante Masena cocinan con la esencia de las recetas tradicionales, combinando colores, sabores y sensaciones… y con la inspiración de los ingredientes de temporada para cada plato. A ello deben su éxito y la fidelidad de sus numerosos clientes, visitantes asiduos del establecimiento. Uno de los lugares de visita “obligada” en la Costa Blanca.

At Restaurante Masena, they cook with traditional recipes combining colours, flavours and sensations… and with the inspiration of seasonal ingredients for each dish. This has resulted in their success and loyalty of their many customers who frequently visit the establishment. This is one of the must-visits on the Costa Blanca.

JÁVEA – Ctra. Benitachell, 9 – T 965 793 764

FACEBOOK · INSTAGRAM

Siempre es un placer visitar esta casa de época rehabilitada, en plena montaña y su especial cocina .


CUIDANDO LOS VINOS

A la bodega del Restaurante Masena se accede por mérito propio… Allí conviven en armonía grandes marcas con los más pequeños viticultores, propietarios de poco más de una hectárea, y capaces de enseñarnos en cada botella el lugar donde nacen las uvas.

Wines gain admission to the winery at Restaurante Masena on their own merit… The biggest brands harmoniously coexist there with the smallest wine growers, proprietors of little more than a hectare who are able to show us the place where the grapes originate in each bottle.

Su Carta de Vinos es un recorrido por las sensaciones, y no falta claro está una gran selección de espumosos.

BODEGA


LOS POSTRES DE HAMID…

De padre belga y madre marroquí, el jefe de cocina Hamid Megrini Moujtahid pone en práctica los conocimientos adquiridos en diferentes restaurantes de Palma de Mallorca, Salamanca, Madrid y Barcelona.

DESSERTS BY HAMID…

With a Belgian father and Moroccan mother, Head Chef Hamid Megrini Moujtahid puts his knowledge into practice that he acquired from different restaurants in Palma de Mallorca, Salamanca, Madrid and Barcelona.

Un total de 20 años de profesión le avalan, de los cuales, los diez últimos dedicados al Restaurante Masena.

“Para mí la cocina es de mercado, con materia prima de primera calidad. Este tipo de cocina te permite que todo sea fresco, nada congelado y todo lo propio de la temporada.”

Vamos ahora con una dulce y sugerente lectura…

  • CHEESECAKE MODERNISTA
  • COPA DE TIRAMISÚ AL AMARETTO
  • MOUSSE DE CHOCOLATE BELGA SIMPLEMENTE CON CREMA DE PRALINÉ Y CROCANTE DE AVELLANAS
  • NUESTRA VERSIÓN DE LA DAMA BLANCA
  • TORRIJA ASADA CON VAINILLA
  • TARTITA DE MANZANA CALIENTE HECHA AL MOMENTO (MIN. 15 MINUTOS)
  • VACHERIN, MERENGUE CON FRUTAS Y SORBETE DE FRAMBUESA CON NATA
  • SORBETE DE LIMÓN CON VODKA
  • FONDANT DE CHOCOLATE Y HELADO DE PISTACHO (10 MIN)
  • CREMA QUEMADA
  • TABLA DE QUESOS VARIADOS
  • HELADO DE QUESO CON COULIS DE FRESAS
  • SORBETE DE MANGO AL CAVA

LA MEJOR COCINA EUROPEA

En Restaurante Masena disfrutaremos de un ambiente inmejorable y de la mejor gastronomía francesa, con toques mediterráneos, a través de sus ya famosos platos como la ensalada de queso de Cabra, el tatar de salmón, o los deliciosos postres con helado artesano, además de sus reputadas carnes a la brasa y los mejores vinos nacionales e internacionales.


MEDITERRANEAN CLASSIC

Reflejo de su paso por algunas de las cocinas más reputadas del mundo, Hamid nos ofrece esta temporada, platos elaborados desde el respeto y la admiración a la tradición, con su personal toque contemporáneo.

With the reflection of Hamid’s experience in some of the most reputable kitchens in the world, this season he offers dishes elaborated out of the respect and admiration for tradition with his own personal and contemporary touch.

Experiencia Gourmet con ingredientes autóctonos que nos hacen saborear el Mediterráneo más auténtico.

A gourmet experience with local ingredients that allow us to savour the most authentic Mediterranean flavours.



NOVEDADES EN SU CARTA

El restaurante Masena se encuentra a las puertas de Jávea, desde el sur. En un encantador enclave mediterráneo, transformado a partir de una acogedora casa típica de la zona, a la que Inés ha conseguido conservar su cálido y familiar ambiente para disfrutar de una inolvidable experiencia. Hamid, su chef, aporta al litoral mediterráneo una cocina rica en ideas y de sabores elaborados e intensos, que conforman una carta que cambia con las estaciones y con incesantes variaciones y sugerencias que buscan la continua satisfacción de sus clientes.

Hay que ir a probar sus nuevos platos!

Hamid, Valentín y todo su equipo nos esperan con la ilusión del primer día.


MASENA, COCINA INTERNACIONAL Y ESPECIALIDADES FRANCESAS.

La carta de Masena, con platos de cocina internacional y otros de especialidad francesa y mediterránea es un clásico de la alta cocina. Aconsejamos preguntar por las especialidades del día, ya que siempre disponen de platos con productos de temporada.

INTERNATIONAL CUISINE AND FRENCH SPECIALITIES

The menu at Masena is made up of classic fine dining with international cuisine dishes and French specialities. We recommend asking for the specialities of the day, as they always offer dishes with seasonal produce.