RESTAURANTE MASENA – Jávea

NOVEDADES EN SU CARTA

El restaurante Masena se encuentra a las puertas de Jávea, desde el sur. En un encantador enclave mediterráneo, transformado a partir de una acogedora casa típica de la zona, a la que Inés ha conseguido conservar su cálido y familiar ambiente para disfrutar de una inolvidable experiencia. Hamid, su chef, aporta al litoral mediterráneo una cocina rica en ideas y de sabores elaborados e intensos, que conforman una carta que cambia con las estaciones y con incesantes variaciones y sugerencias que buscan la continua satisfacción de sus clientes.

Hay que ir a probar sus nuevos platos!

Hamid, Valentín y todo su equipo nos esperan con la ilusión del primer día.

MASENA, COCINA INTERNACIONAL Y ESPECIALIDADES FRANCESAS.

La carta de Masena, con platos de cocina internacional y otros de especialidad francesa y mediterránea es un clásico de la alta cocina. Aconsejamos preguntar por las especialidades del día, ya que siempre disponen de platos con productos de temporada.

INTERNATIONAL CUISINE AND FRENCH SPECIALITIES

The menu at Masena is made up of classic fine dining with international cuisine dishes and French specialities. We recommend asking for the specialities of the day, as they always offer dishes with seasonal produce.


THE COMPANY 

En Restaurante Masena cocinan con la esencia de las recetas tradicionales, combinando colores, sabores y sensaciones… y con la inspiración de los ingredientes de temporada para cada plato. A ello deben su éxito y la fidelidad de sus numerosos clientes, visitantes asiduos del establecimiento. Uno de los lugares de visita “obligada” en la Costa Blanca.

At Restaurante Masena, they cook with traditional recipes combining colours, flavours and sensations… and with the inspiration of seasonal ingredients for each dish. This has resulted in their success and loyalty of their many customers who frequently visit the establishment. This is one of the must-visits on the Costa Blanca.

JÁVEA – Ctra. Benitachell, 9 – T 965 793 764

FACEBOOK · INSTAGRAM