MIKA INTERIORS – Altea

MIKA DESIGN, ESTILO Y ELEGANCIA TAMBIÉN EN LOS LOCALES COMERCIALES

Eres arquitecto o interiorista? En Mika han diseñado un programa de gestión y promoción para los profesionales de la decoración y servicios Contract.

MIKA DESIGN, STYLE AND ELEGANCE ALSO FOUND IN LOCAL BUSINESSES

Are you an architect or interior designer? At Mika, they have designed a management and promotion programme for professional decorators and contract services.

THE COMPANY

Un encantador y cálido espacio con primeras marcas como JAB, LA TORRE, CASAMANCE, HERMES, DEDAR, LUXAFLEX, SUMBRELLA, MISSONI o KA INTERNACIONAL, entre otras, con un amplio muestrario de telas, tejidos, sofás, muebles auxiliares, y también papeles pintados, moquetas, alfombras, estores enrollables o paneles japoneses… Y desde ahora con el complemento de COLCHONES COSTA BLANCA (justo al lado), con TEMPUR como marca estrella. Y todo ello con el trato exquisito y la dedicación de una gran profesional como Agniseka Mika que, polaca de nacimiento, encontró en el Mediterráneo su lugar personal y profesional.

This lovely and welcoming place with leading brands like JAB, LA TORRE, CASAMANCE, HERMES, DEDAR, LUXAFLEX, SUMBRELLA, MISSONI and KA INTERNACIONAL, among others, offers a large sample of fabrics, materials, sofas, auxiliary furniture, and also painted papers, carpets rugs, roller blinds or Japanese panels… And now with the complement of mattresses at COLCHONES COSTA BLANCA (next door) with TEMPUR as the star brand. All that with the exquisite treatment and dedication of a great professional like Polish-born Agniseka Mikaque, who found her personal and professional place by the Mediterranean.

ALTEA – LA MAR, 197 – LOCAL 3 – T 966 882 617

mikadesign.es – FACEBOOKINSTAGRAM

LA ALTA DECORACIÓN DE ANGEL CERDÁ EN EL SHOWROOM DE MIKA

Angel Cerdá es una empresa de mueblistas con solera y he escogido a Mika entre sus embajadores para distribuir sus espectaculares muebles en la Costa Blanca. Entre Las colecciones de la firma encontramos:

COLECCIÓN NATURE

De líneas puras, repleta de sencillez y minimalismo, inspirada en el respeto por los materiales nobles como la madera y los diseños vanguardistas. En esta colección encontramos muebles modernos con ese toque natural que reflejaran la calma y la tranquilidad que buscas para cada uno de tus ambientes.

COLECCIÓN URBAN DECO

Pensada para los espacios más modernos y vanguardistas, los muebles de la COLECCIÓN URBAN DECO reflejan el más puro estilo moderno y actual del diseño italiano, en los que imperan el uso de materiales nobles como el cristal y el acero para su fabricación.

COLECCIÓN LOFT TENDENCIA

Repleta de muebles de diseño moderno con carácter y personalidad. Muestra la vertiente más urbanita de Angel Cerda, trasladando a cada una de sus piezas ese sofisticado toque de vanguardia y modernidad que les caracteriza.

COLECCIÓN SOFA TREND

Derrocha comodidad y estilo. Una gran variedad de sofás modernos con acabados de alta calidad y de carácter funcional. En Angel Cerda nos dan la posibilidad de que elijas el modelo y el acabado que más se ajuste a tu personalidad y puedas crear un sofá único para tus estancias.

COLECCIÓN DREAMS

Dormitorios modernos que transmiten calma y tranquilidad, un conjunto de muebles para dormitorio pensados para tu descanso, en la que encontrarás desde cabeceros tapizados en piel hasta muebles auxiliares modernos y de diseño italiano.

COLECCIÓN NEW CHAIR

Únicas y con mucha personalidad. Así son cada una de las sillas de la COLECCIÓN NEW CHAIR. Sillas tapizadas, modernas y de diseño pensadas para remarcar ese aire de vanguardia a nuestros muebles.


MIKA & COLCHONES COSTA BLANCA, UN BINOMIO PERFECTO…

En Colchones Costa Blanca y Mika convierten el dormitorio en el espacio más íntimo y mágico de la casa. Con materiales especiales, técnicamente garantizados para garantizar nuestro descanso. En Colchones Costa Blanca trabajan con las mejores firmas del mercado, como Tempur, Sealy y Farmaflex. Los Colchones Farmaflex son los únicos en Europa con certificado médico CE. Para conciliar el sueño y disfrutar de un buen descanso durante toda la noche es esencial elegir artículos diseñados específicamente para este propósito, que mantengan sus cualidades con el tiempo y recojan el cuerpo sin cansarlo. Los productos Farmaflex están diseñados para este propósito, para facilitar el descanso plácido y regenerador de adultos y niños. Un buen colchón, almohadas adecuadas, y sábanas frescas y transpirables, facilitarán sin duda nuestro descanso.

GOLPES DE EFECTO-

La elegancia tridimensional de los nuevos tejidos de Casamance, combinados con maestría por Inés con los preciosos sofás de Asunción Latorre y los papeles y complementos de Cavalli, adornan el nuevo escaparate de MIKA. Un auténtico lujo que podemos aplicar tanto a la decoración del hogar como al diseño de los espacios comerciales más glamurosos. Además, no puedes perderte los nuevos muestrarios de papeles pintados, tan de moda ahora mismo en la decoración. Imprescindibles.

DRAMATIC EFFECTS

MIKA’s new window display is decorated by the three-dimensional elegance of the new fabrics by Casamance combined with Inés’s mastery, the beautiful sofas by Asunción Latorre and the papers and complements by Cavalli. A real luxury that we can apply to home decoration and the design of the most glamorous commercial areas. And don’t miss the new samples of painted papers, which are so in style just now. Essential.