GRACE MODA – Gandía

LLEGA LO NUEVO…

Chelo y Gracia han podido, por fin, visitar los mejores Showrooms para escoger la moda que vamos a lucir la próxima temporada de Primavera/Verano 2022. Y han llegado ilusionadas con todo lo nuevo… Marcas, tejidos, diseños, y sobre todo versatilidad para poder combinar cada prenda.

A JUEGO CON EL OTOÑO

Apetece estrenar, y ponernos a tono con la nueva estación, por eso en Grace han preparado unos coordinados ideales con los colores del otoño… Camel, beige, y toda la gama de marrones son acierto seguro! Prendas muy versátiles, con las que además nos sentiremos muy cómodas por el patronaje y los tejidos.


THE COMPANY

Grace es uno de esos espacios a los que siempre quieres volver… Desde sus inicios hace más de 30 años nos han transmitido la elegancia de la moda, con sus marcas como bandera, y esa  peculiar manera de hacernos disfrutar de la elección y la compra que Chelo y Gracia generan en las clientas, una sensación de satisfacción con la que te quedas siempre. Desde su nueva tienda, en el primer tramo de la Calle Mayor de Gandía, nos ofrecen una selección de prendas y marcas coordinadas tanto para vestir en el día a día como para celebraciones y ceremonias, con marcas como Marc Cain, Missoni, Versace Jeans Couture, Access, Aniye By, Mountaki, Spell, 1one, La Pantera Lola, Pinup, La Condesa, Watercult , Maryan Mehlhorn o Lise Charmel, siguen ofreciéndonos lo mejor de las colecciones tanto de ropa interior como de Pret a Porter.

Grace, pasión por la Moda!

Grace is one of those places that you always want to revisit… Since the boutique opened more than 30 years ago, they have conveyed the elegance in fashion with their brands as a banner, and that particular way of making us enjoy choosing and buying that Chelo and Gracia create for their customers, which turns into a feeling of satisfaction after every visit. From their new shop located on the first stretch of Calle Mayor in Gandia, they offer us a selection of coordinated garments and brands for both day-to-day wear and celebrations and ceremonies with brands such as Marc Cain, Missoni, Versace Jeans Couture, Access, Aniye By, Mountaki, Spell, 1one, La Pantera Lola, Pinup, La Condesa, Watercult, Maryan Mehlhorn and Lise Charmel, and continue to offer us the best in underwear and pret-a-porter collections.

Grace, Passion for Fashion!

GRACE MODA – GANDÍA – C/Mayor, 61 – T 962 875 248

GRACE STOCK – GANDÍA – C/Mayor, 38 – T 644 438 516

GRACEMODA · FACEBOOK · INSTAGRAM


LOS MUST PARA EL OTOÑO/INVIERNO 2021/2022

De arriba a abajo… En Grace han optado por las claves de la temporada según los gustos y deseos de sus clientas, desde el ‘look’ estrella a las prendas y accesorios más buscados. ¿Preparadas para el espectáculo?

Para muchas las puertas de las oficinas volverán a abrirse, por lo que la rentrée post-verano se acentuará aún más este año… otras volverán a la rutina de coles, y el rápido café con las otras mamis antes de empezar otra dura y larga jornada ¿Qué mejor excusa para estrenar outfits que volver a nuestro día a día habitual? Porque volverán los reencuentros y los looks inspiradores, el aperitivo, la comida de trabajo, el café de media tarde…

ALGUNOS TAGS…

El estilo:
los sesenta y ochenta… desde el Cowboy, pasando por el Punk, a la elegancia de los sastres.

El estampado:
de nuevo el print en todas sus combinaciones calderas, Aniye By, Marccain o Versace Couture lo hacen combinable con todo.

El abrigo:
lisos, tipo gabardina, de cuadros… pero muy ligeros. Desde las parkas a los de corte masculino, todos ellos tienen un marcado acento british.

La chaqueta:
una blazer elegantísima… La Condesa, Access o Masavi despliegan todas sus armas para que vayamos preparadas, y podamos combinarlas tanto con vaqueros como con pantalones de piel o acampanados.

Ya está aquí el placer de la compra, y en Grace nos lo ponen tan fácil!


SENTIDO Y SENSIBILIDAD…

La tendencia más liviana del verano es sin duda la romántica, con vestidos vaporosos de cortes helénicos y kaftanes, y ropa de baño con estampados florales, rememorando la corriente naturalista.

En Grace saben muy bien cómo hacernos sentir guapas y sexys a la vez, por eso escogen cada temporada “lo mejor de cada casa” para que elegir nuestro outfit diario sea un placer.


EL BAÑO EN GRACE…

Grace comenzó como Corsetería, y son muy conscientes de aquello que las mujeres “necesitamos” para sentirnos seguras y guapas. Por esos, cada año hacen una exigente selección de las mejores piezas y Marcas del mercado. Para que todos los cuerpos se sientan libres y cómodos.

Una de las colecciones más espectaculares es las de Watercult, piezas únicas diseñadas para mujeres sin complejos, con acabados y patrones que sujetan y muestran lo que queremos lucir.


QUE NO SE DIGA

Que no se diga que no te lo ponen fácil… Grace refuerza su presencia en la zona más comercial y dinámica de Gandía, trasladando su boutique destinada a las prendas de Stock a la calle Mayor nº 38 de la capital de La Safor. Un espacio diáfano y muy funcional, con el toque personal de sus creadoras, donde podremos adquirir estupendas prendas de otras temporadas pero de primeras marcas con descuentos de hasta un 70%.

Nos encanta la iniciativa de promover las zonas comerciales en las ciudades, y además nos encanta poder comprar prendas con tanto glamour y a tan buenos precios. Como siempre un acierto!

NUEVA BOUTIQUE GRACE STOCK

GANDÍA – C/Mayor, 38 – T 644 438 516


PANAMBI, NUEVA MARCA EN GRACE MODA

Grace, en su búsqueda constante de nuevas firmas que representen la garantía y el buen hacer de la casa, nos presenta Panambi, una apuesta por la calidad, la feminidad y la elegancia.

Y además con la denominación de marca española de ropa y complementos de mujer, una marca joven inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza. Un corte sencillo, y a la vez sofisticado, es su carta de presentación y sello propio, orientando sus creaciones a una sensualidad siempre elegante.

Para abrir boca nos presentan una colección de bañadores confeccionados en lycra semi brillante, con una combinación de colores muy atractiva como el verde kaki, el amarillo flúor y el gris plomo. Con un corte elegante y favorecedor que encanta a cualquier edad, con tiras decorativas en un escote en uve pronunciada y con copas forradas.

Una marca que sin duda disfrutaremos también junto con los coordinados de Chelo y Gracia.


TONOS TIERRA Y NATURALES

Marrones, beig, nude, verdes, tonos y formas naturales que realzan la piel en verano.

Algodones, linos y gasas mandan sobre el terreno, y se funden en piezas atemporales. Y por supuesto los accesorios artesanales.

En Grace Moda encontrarás tus aliadas perfectas para vestirte en la temporada más “natural” del año, cuando tu ropa debe mostrar y realzar más que ocultar o abrigar.

Este verano disfrútate más que nunca!


OLA DE GLAMOUR

En este esperanzador nuevo verano, lo que más se va a llevar es la ilusión y las ganas de vivir!

Y en Grace quieren que vivamos también el apasionante mundo de la moda y que lo integremos en nuestro día a día, en cada momento. Para ello Chelo y Gracia seleccionan las prendas y coordinados más TOP de la temporada.

Piezas fáciles con colores fuertes que nos aportan alegría y elegancia, y patrones complejos con los que lucir nuestra piel.

Capítulo aparte es el Baño, que con sus marcas de referencia como Maryan Mehlhorn aúna equilibrio entre tradición e innovación, y nos presenta unos trajes de baño con “alma Técnica” que se ajustan a nuestra figura a la perfección y crean un halo de estilo muy personal.

Vuelve el calor y el verano, y sobre todo la ilusión!


LAS COMBINACIONES MÁS CHIC DE LA TEMPORADA…

Uno de los secretos del éxito de esta Boutique es la combinación de prendas minimalistas con detalles muy “trendy”.

Damos la bienvenida a la nueva temporada veraniega, con prendas icónicas y piezas que ocuparán el Front Row de tu armario.

¿Preparadas para poner a punto la lista de deseos?


LA ELEGANCIA DEL VERANO…

Esta temporada la fuerza de los bitonos toma las calles y las playas.

En Grace nos han preparado unos Loocks espectaculares para que nos sintamos más sexy tanto de día como de noche.

Descúbrelos!


DERROCHE DE ESTILO

Esta temporada el espectáculo está servido en Grace.

Con sus nuevas firmas consolidan día a día el estilo y la elegancia que siempre las ha caracterizado: Masavi, Karl Lagerfeld, 1One, Moustaki, MarcCain o Versace Jeans se convierten en herramientas fundamentales para que Chelo y Gracia hagan su magia en los coordinados y estilismos que nos presentan.

Seguro que os encantan!

Vale la pena una excursión a Gandía para descubrir esta boutique.


NUEVAS COLECCIONES, Y DESDE AHORA TAMBIÉN ON-LINE

Uno de los compromisos de Grace ha sido desde siempre dar un servicio exclusivo y muy especial a sus Clientas. Por eso, con la creación de su nueva web nos ofrecen novedades que, como siempre, llaman la atención.

Una de ellas es la coordinación de estilismos, que podemos ver y adquirir como si estuviéramos en los probadores de Chelo y Gracia.

Looks que ellas escogen y combinan, y que nos ofrecen cada semana con la intención de que nos sintamos siempre especiales.

No podemos perdérnoslo…

GRACE MODA · WEB


THE POWER OF THE NEW

Las nuevas colecciones de Primavera 2021 llegan a Grace con mucha fuerza y estilo renovado.

Fieles a su propuesta desenfadada, moderna y elegante nos presentan prendas cómodas y estilismos geniales para el día a día y sofisticadas piezas con magníficos acabados para Looks más elaborados.

The new Spring 2021 collections have arrived at Grace with a strong impact and renewed style.

Loyal to their casual, modern and elegant designs, they present comfortable garments and great styles for everyday wear, as well as sophisticated pieces with superb finishes for more elaborate looks.

MarcCain, Versace Jean Couture, 1One, La Condesa… La primavera 2021 se manifiesta con entusiasmo.


ÚNICAS EN SU ESPECIE…

Siempre han querido transmitirnos la esencia de la moda adaptada al estilo de cada mujer, con su selección de marcas como bandera, y esa peculiar manera de hacernos disfrutar de la elección y la compra, una sensación de satisfacción con la que salir siempre de Grace.

Disfrutemos ahora de marcas como MarcCain, Versace Jeans Couture, Access, Aniye By, Mountaki, Spell, 1one o La Condesa con un 50% de descuento.


ESTILISMOS IRRESISTIBLES

La pasión por la moda, por verse ”guapas”, es compartida por muchas mujeres, y en muchos casos alcanza el grado de necesidad. Pero la forma en que vestimos dice mucho más de nosotros. Habla de nuestra personalidad, de nuestro estado de ánimo. Es muy importante gustarse para poder gustar, como persona y como mujer. En Grace Moda, en Gandía, Chelo y Gracia nos mostrarán sus Colecciones y propondrán combinados y estilismos irresistibles, con primeras marcas que nos harán soñar. Pero sobre todo que harán realidad esos sueños.


EL SELLO ESPAÑOL DE «LA CONDESA» EN GRACE…

Elaboradas, detallistas y con un “Twist” roquero. Así son las chaquetas de La Condesa para esta temporada Otoño-Invierno 2020 que nos presentan Grace. Patrones de sastrería, paños y pieles de la máxima calidad y acabados con detalles de alta Costura.

THE SPANISH HALLMARK OF “LA CONDESA” AT GRACE

Intricate, meticulous and with a twist of rock. This describes the jackets by La Condesa for this autumn/winter 2020 season presented at Grace. Tailoring patterns, cloth and leathers of the highest quality and finishes with haute couture details.

CON INSTINTO ANIMAL…

Una temporada más, “animal print” se reinventa y adapta a las combinaciones más variopintas. En Grace lo combinan con todo tipo de prendas, para que tiñan nuestros looks de arriba abajo.

WITH ANIMAL INSTINCT…

The animal print is recreated and adapted to the most varied combinations for another season. At Grace, this is combined with all kinds of clothing items for it to feature in our looks from the top down.

TIEMPO DE SOFISTICACIÓN Y ROCK & ROLL

Carácter, singularidad y atrevimiento son los signos de la tendencia que rememoramos de los fantásticos 70’. En Grace nos han preparado una colección genial para poder soltarnos la melena.

TIME OF SOPHISTICATION AND ROCK & ROLL

Character, uniqueness and audacity are the signs of the trend of which we recall the fantastic 70s. At Grace, they have prepared a great collection for letting ourselves go.

Es Otoño… no te lo pierdas!

Autumn’s here… don’t miss it!