DESCUBRE TRES FORMAS DE TOMAR CHAMPAGNE
EL BRINDIS MÁS HELADO
¿Quién dice que el champagne no puede disfrutarse frío? Moët Ice Impérial equivale a un trago en el que se unen frescura y dulzor, para dar un nuevo giro a la forma clásica de degustar esta bebida.
El meticuloso ensamblaje de este champagne anticonformista se basa en una uva pinot noir vinosa y angular (40-50 %), con un intenso sabor afrutado y una estructura que integra bien la dosificación. Su dorado profundo con reflejos encierra unas notas iniciales tropicales, que dan paso a la generosidad de frutas con hueso como la nectarina, seguida de un matiz original de frambuesa. Sácale el máximo provecho enfriando la botella a 7º C, insertando 3 cubitos de hielo en tu copa y vertiendo este delicioso champagne.
MÖET · FACEBOOK · INSTAGRAM
DISFRUTA EN TU LUGAR FAVORITO
La versatilidad de Moët Ice Impérial no se queda únicamente en su sorprendente forma de disfrutarlo con hielo. Gracias a su cómodo pack fácil de transportar, que incluye dos copas, ha conseguido complacer a quienes quieren disfrutar del frescor del champagne helado en cualquier lugar.
El pack incluye una exquisita botella de Moët Ice Impérial y dos copas. Esta exclusiva presentación está concebida para aquellos que quieran crear recuerdos únicos rodeados de sus seres queridos, ya que invita a disfrutar del champagne con hielo de manera elegante y poner el broche final a cualquier celebración
EL CÓCTEL MÁS EXCLUSIVO
Para los paladares más atrevidos, la Maison presenta la fórmula de The Golden Hour, un correcto equilibrio de sabores y texturas que, al tiempo que respeta la efervescencia del Moët & Chandon Impérial, crea contraste y da volumen a la mezcla en el paladar. Para elaborar este cóctel se necesitan 10ml de Licor Crème de Péche y 5 ml de Licor de Marrasquino. El toque frutal lo proporcionan 1 fresa (cortada en cuartos), 2 frambuesas (cortadas por la mitad) y 3 arándanos (cortados por la mitad). El toque de elegancia lo proporcionan 75ml de Moët & Chandon Brut Impérial.
Aprende a hacerlo paso a paso: añade la fruta cortada en un vaso grande y presiona suavemente con la parte posterior de la cuchara para obtener todos los jugos y aromas de los ingredientes. A continuación, añade los licores y el Moët & Chandon Brut Impérial. Remueve la mezcla con suavidad, respetando la burbuja del champagne, para mantener su efervescencia desde el primer trago hasta el último. Para terminar, añade cubitos de hielo y decora la obra maestra con dos ramitas de menta y algunas bayas. Ahora solo queda lo mejor: ¡Sírvelo con una sonrisa y disfruta del sabor del atardecer de The Golden Hour.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag