ESPERAR EL AÑO NUEVO DE FORMA DIFERENTE
Enclavado entre bosques, bancales, viñas y senderos desde donde avistar corzos, zorros y jabalíes en pleno corazón del Valle del Tastavins, el hotel Torre del Marqués es el destino perfecto para poner el broche de oro al 2021 en un entorno aislado, exclusivo y con todas las medidas de seguridad.
Ubicado tras los rehabilitados muros de una emblemática masía del siglo XVIII, el Hotel Torre del Marqués 5*, perteneciente al sello Small Luxury Hotels, se erige en mitad del paraje secreto de la comarca del Matarraña, Teruel, territorio limítrofe con Cataluña y Comunidad Valenciana, como un establecimiento con un ADN 100% sostenible que inunda el concepto detrás de sus 18 habitaciones, restaurante con unas vistas panorámicas al Valle del Tastavins, spa y viñedos.
Torre del Marqués es un remanso de paz que invita al descanso y la desconexión gracias a la quietud del enclave natural donde se ubica. La finca que acoge a esta centenaria masía, rehabilitada siguiendo técnicas tradicionales por artesanos de la zona, cuenta con más de 150 hectáreas de terreno natural virgen teñido de colores amarillentos, ocres y rojizos con la llegada de los últimos meses del año.
El hotel es una opción ideal para todas aquellas parejas o familias que deseen descansar y despedir el año de una manera diferente y tranquila al tiempo que se visitan los múltiples atractivos culturales y naturales de la comarca del Matarraña, una de las regiones de España más desconocidas y vírgenes de nuestro país. Municipios como Valderrobles, Beceite, Cretas, La Fresneda o Calaceite son paradas indispensables en el itinerario donde perderse por las callejuelas y rincones de estos lugares medievales en los que el tiempo parece haberse detenido por completo.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag
HOTEL TORRE DEL MARQUÉS · FACEBOOK · INSTAGRAM
Puedes hacer la selección de tu viaje con SHEILA QUESADA