3 CONSEJOS PARA ELEGIR DOMINIO BASCONCILLOS PARA TU BODA
- UN VINO QUE SE ADAPTE A TODOS LOS GUSTOS
Una de las dudas y de las preocupaciones principales a la hora de la elección es la de conseguir un vino que guste a todo el mundo. Hay quienes son más de tintos y quienes son más de blanco o rosado, pero, sin duda, si un vino es bueno y de calidad, son pocos los que pueden llegar a resistirse a convertirlo en su fiel acompañante durante la jornada.
Para que un vino consiga este requisito es fundamental saber toda la historia que tiene detrás, su proceso de producción y las condiciones en las que se ha dado vida a este vino. Precisamente esto es lo que hace del vino Dominio Basconcillos, un vino de altura único con rasgos totalmente identitarios y de una calidad excepcional.
- UN VINO CON UNA HISTORIA DETRÁS
Un vino cuenta historia, habla de un lugar, de una época del año, e incluso habla de personas.
En un momento tan emocionante y especial como este, es importante que el vino no solo tenga un buen sabor, sino que cuente y transmita algo especial que haga ese momento único que permanezca para siempre en el recuerdo.
- UN VINO CON BUENA PRESENCIA
La presencia de un vino es tan importante como lo que esconde en su interior. Como si de un buen traje se tratase, todas las partes de la botella, desde el embotellado hasta la propia botella dicen algo y representan al vino que albergan.
En su búsqueda por la excelencia, la bodega cuenta con un nuevo etiquetado, un sello sencillo pero elegante con carácter el castellano que corre por la sangre de esta familia bodeguera y donde el amor por la tierra y el viñedo está representado a través de sus colores.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag