AROMAS ÚNICOS A MUJERES ÚNICAS
Un perfume es uno de los regalos más arriesgados, ya que el olor de cada persona es único y dar con los matices idóneos suele llevar al error.
Lo primero es saber qué toque es el que más se adapta al “olor base” de cada piel y, para ayudarnos en la búsqueda del aroma perfecto, Avant Skincare posee en su web un test con el que conocer qué tipo de esencia es indicada para cada personalidad. Además, una vez elegido, conocer cómo aplicarlo es clave para potenciar su durabilidad y hacer que se mantenga durante todo el día.
PARA UNA MAYOR FRESCURA, LOS TOQUES AFRUTADOS:
Ideal para todas las épocas del año, esta gama de fragancias basan sus matices olfativos en la frescura de los olores veraniegos. Por lo general van perfectas para personalidades frescas, alegres y jóvenes. Esta línea es la que posee la fragancia Ambuscade, de Avant Skincare.
PERSONALIDAD COQUETA Y PRESUMIDA: LO MEJOR EL TOQUE DULCE:
Las fragancias dulces son idóneas para regalar en las estaciones más cálidas y acompañan a la perfección especialmente en primavera. Son una de las más complicadas de regalar, puesto que en muchas ocasiones estas gamas suelen resultar empalagosas.
Para evitarlo, la fragancia Pure Emerald de Avant Skincare combina los toques dulces de la manzana y el caramelo con las notas verdes, que aportan una frescura distintiva a la fragancia.
MUJER ELEGANTE, UN TOQUE FLORAL:
Se caracterizan por un predominio de la presencia de las flores y suelen incluir también toques de madera, lo que le configura como el olor que refleja la elegancia a la perfección.
Para ello, desde Avant Skincare recomiendan la fragancia Caress.
EL LADO MÁS SENSUAL CON LOS TOQUES ORIENTALES
La calidez y sensualidad de los toques cálidos es idóneo para emplearse en ocasiones especiales. Estas fragancias no suelen ser de uso diario, pero siempre son adecuadas para sobresalir en cenas, eventos o noches especiales. Por lo general, se caracterizan por la mezcla de aromas cálidos y dulces con cuerpos intensos y que se componen principalmente por notas de vainilla acompañadas de matices amaderados.
La fragancia Persian Sunset de Avant Skincare es la perfecta representación de la elegancia exótica.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag