EL OASIS GASTRONÓMICO DE IBIZA
Este restaurante, dentro del Hotel Ca Xa Nica ( Sant Miquel de Balansat) lanza su primer menú degustación con dos experiencias gastronómicas de nivel: Nord (opción mixta) y Terra (opción vegetal), y con ellos aspira a convertirse en una parada obligada para los amantes de la gastronomía que quieran alejarse del circuito más conocido de Ibiza y encontrarse con un oasis de desconexión y de calma.
Su artífice es el chef argentino Pablo Carrizo (formado en las cocinas del Bulli, Celler, Quique Dacosta y Berasategui, entre otras), quien ha diseñado el nuevo menú degustación de Salvia Ibiza.
Un total de 9 platos en el caso de NORD y de 7 en el caso de TERRA, con influencias mediterráneas, asiáticas y francesas con muestras de respeto al producto de calidad, a las técnicas impecables, a las elaboraciones comprometidas y a la búsqueda de creatividad, señas de identidad del chef.
Además, Pablo Carrizo apuesta por una selección de tapas de autor y platos para compartir, honrando las raíces y añadiendo un carácter culinario único y sofisticado, con su toque más personal.
Por cierto. De noche, Salvia cambia. Le sienta bien la luz del atardecer y las luces del jardín transportan a un oasis gastronómico.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag