QUEEN CREAM & CREAM CLEANSER
Omorovicza, la firma húngara de alta cosmética especializada en sanar las pieles a través de las aguas termales de Budapest, presenta dos nuevos productos de la línea Queen inspirados en texturas y aromas atemporales.
Dos fórmulas que detienen el tiempo deleitando los sentidos con texturas glamurosas y notas de azahar y rosa, que envuelven la piel en un confort y protección instantáneo, que la transforma y le proporciona la nutrición necesaria para revelar un brillo perfeccionado.
- QUEEN CREAM
Una fórmula en textura de bálsamo fundente diseñada como crema de día. La nueva Queen Cream de Omorovicza ha sido concebida como un verdadero híbrido que restaura, repara y protege la piel.
Además, al ser un híbrido de hidratación e imprimación, sus agentes difuminadores naturales alisan la tez, creando el lienzo perfecto para el maquillaje.
- QUEEN CLEANSER. LIMPIA, PERFECCIONA Y CALMA
Inspirada en los nostálgicos rituales de limpieza de antaño, esta crema limpiadora rica devuelve la belleza a la limpieza. Un momento de cuidado lujoso y placentero que deja la piel limpia, perfeccionada y calmada.
Ingredientes:
- Aceite de semillas de borraja: fuente de ácido linoleico, estimula la síntesis de ceramidas para reforzar y reparar la barrera cutánea, reteniendo la humedad y evitando la pérdida de agua transepidérmica.
- Aceite de onagra: rico en vitamina E, nutre y protege la piel del estrés oxidativo.
- Aceite de linaza: aumenta el contenido de lípidos de la piel y protege la integridad de las células para restablecer la hidratación y la elasticidad, con el fin de conseguir un aspecto suave y relleno.
- Microalgas: ayudan a la piel a defenderse de los contaminantes urbanos y a invertir los daños del envejecimiento producido por los rayos UV, reforzando la barrera cutánea y aumentando la longevidad celular. También alivian y reconfortan la sensibilidad de la piel causada por los agresores ambientales.
- Agentes difusores naturales: alisan la tez para conseguir un aspecto perfeccionado y suave al tacto.
- HEALING CONCENTRATE™: patentado por Omorovicza, este sistema de entrega remineraliza la piel en las capas más profundas, dejándola más firme, flexible y de aspecto más joven.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag