LA MAGIA DE LAS JOYAS EN OTOÑO
La estación del otoño nos envuelve en un cúmulo de emociones cambiantes, que intensifican nuestros sentidos. Es entonces, cuando las joyas de la Maison dinh van reinterpretan nuestro lenguaje interior al fusionarse con nuestra piel.
Las pulseras, anillos y aros de la colección Pulse Dinh Van en oro rosa y blanco, constituyen el Sumun de la belleza y la elegancia en un diseño, sencillo de formas, intemporal y regio.
En esta colección, esencial en nuestro joyero, se consigue el prodigio de transformar la melancolía que nos provoca la tonalidad otoñal en un mosaico de colores, lleno de luz y vida.
El collar y la pulsera Menottes dinh van, en oro amarillo y diamantes, atrapa con su original diseño, lleno de fuerza y simbolismo.
La cadena de serpiente acaricia suavemente el cuello o la muñeca con su ondulado sensual y discreto engaste, cobrando vida con el roce de la piel, intensificando nuestras emociones y reforzando nuestra seguridad personal.
Los pendientes de oros blanco, rosa y amarillo, junto a los de oro blanco y diamantes, solos o combinados, forman un río de colores, que fluye lentamente, irradiando belleza y resplandor a su alrededor.
Los pendientes XXL de la colección Menottes Dinh Van provocan un intenso efecto hipnótico por su maxi tamaño, diseño envolvente y suavidad de formas. Atrapando nuestra mirada y transformándola en fascinación.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag