TROLLEY PÉGAS DE LA SERIE ROLLING LUGGAGE
Puesto que la historia de Louis Vuitton ha estado siempre definida por la innovación en el viaje, la Maison amplía su serie de Rolling Luggage con el trolley Pégase, la última creación de Marc Newson, uno de los diseñadores industriales más influyentes de su generación.Desde su primera colaboración con Louis Vuitton en 2016, Newson revela cómo el savoir-faire, sello distintivo de la Maison, se beneficia de una precisa y previsora visión.
Pégase requiere 28 operaciones para ensamblar sus 89 piezas distintas y se ha concebido para que los componentes puedan ser reparados y sustituidos en consecuencia con facilidad.Más allá de las reconocibles lonas Monogram o Damier, las formas de esta nueva maleta con ruedas son muy características: un sistema de asas totalmente exterior y un interior extraplano. Al reducir sus salientes interiores, el espacio interior se optimiza en su totalidad. Con un asa ergonómica, el trolley Pégase destaca por su resistencia y maniobrabilidad.
El aerodinámico exterior está delineado con una cremallera metálica a lo largo del compartimento principal y un amplio compartimento frontal. Este último, con un nuevo tamaño para guardar y proteger ordenadores y tablets, es un elemento organizativo y estético que mejora la comodidad general, tanto si se viaja por negocios como por placer. Dos asas, una en la parte superior y otra en la parte lateral, dan mayor comodidad, mientras que las dos ruedas ofrecen un volumen interior optimizado. Una cerradura TSA integrada y un candado TSA mantienen las pertenencias a salvo. Fiel al lenguaje visual de Louis Vuitton, Pégase está disponible en las atemporales lonas Monogram, Monogram Eclipse, Damier Graphite y en piel Taiga. Debajo, su carcasa garantiza que Pégase sea ligera a la vez que ultra resistente.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag