LOS SIX PACK DEL ROSTRO
Ahora puedes quitarte diez años de encima o, simplemente, embellecer tu rostro con el tratamiento más demandado en las consultas de los médicos estéticos: la redefinición y redensificación de tu jawline o línea mandibular. La clave de la eterna juventud.
Objeto de deseo de ellos y ellas, la línea mandibular o jawline es la clave de un rostro simétrico y armónico, sinónimo de juventud y una de las partes del rostro que más pueden embellecer a una persona, incluso más que los ojos. No es de extrañar que el retoque mandibular sea uno de los tratamientos más demandados en las consultas de los médicos estéticos.
Tensar, suavizar y, en definitiva, mejorar esta zona de la cara resulta clave, ya que es ahí precisamente donde una persona se delata.
En la actualidad la medicina estética ha desarrollado varias técnicas para mejorar esta zona tan expuesta del rostro, pero los médicos coinciden en que la más eficaz es la infiltración de ácido hialurónico de alta concentración, como el Volume Plus, de Croma Pharma, un producto ideal para fortalecer la estructura facial, redefinir el marco de la cara y envejecer mejor, con menos flacidez y menos papada. Pero, ¿cuál es la técnica más eficaz para conseguir una mandíbula más definida en mujeres y hombres?· Para ellas. En un rostro femenino atractivo, los pómulos siempre deben sobresalir un poco más; es decir, trazando una línea desde el pómulo a la mandíbula y a la barbilla, se debe formar un triángulo.
Para ellos. Una mandíbula marcada que tiende a cuadrada, aporta virilidad al rostro masculino, lo que puede resultar muy sexy. En este caso, desde el pómulo a la mandíbula la línea es más bien recta. En ambos casos las infiltraciones con ácido hialurónico solucionan en una sola sesión cualquier asimetría, un rostro más armónico, aportando fuerza a la expresión o, simplemente, recuperando el volumen perdido con la edad.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag