ALBORNOCES RECICLADOS Y A LA MODA.
Sólo hay 50
Ellinor Nilsen & Other Stories trae una colección única de albornoces reciclados. Nilsen trabajó como diseñadora de moda durante años pero acabó frustrándose con la industria y empezó a explorar usando ropa y tejidos de segunda mano. La idea de sus albornoces vino cuando compró algunas toallas vintage y se hizo un albornoz para ella misma. Después de subirlo a Instagram, la gente le preguntaba si haría más y de manera inmediata se convirtieron en un éxito en ventas.
Convirtiendo lo desechado en tesoro, cada uno de los 50 albornoces de la colaboración han sido realizados por la propia Nielsen. La colección de edición limitada no solo es una incursión inspiradora en el reciclaje, sino que también celebra la creatividad y el individualismo. Ningún albornoz es idéntico y sus tallas son únicas, para que encajen con todo el mundo.
“Cada albornoz tiene su propia historia, es realmente emocionante que ninguno tenga la misma… Y es genial poder convertir ese “desperdicio” en algo tan deseado”, dice Ellinor Nilsen, la diseñadora.
“Los albornoces de Ellinor Nilsen son una preciosa mezcla de colores, estampados y texturas. Nos encanta la idea de inyectar diversión y sostenibilidad a un artículo de uso diario, elevándolo a una pieza de moda imprescindible. Y con la elección de cada toalla vintage, puedes ver realmente el cuidado y amor que lleva impregnada cada pieza, explica Elin Sandberg, responsable de Marca y Marketing de & Other Stories.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag