EL NUEVO BMW M4 CSL

MÁS FUERTE, MÁS RÁPIDO, MÁS LIGERO

Una edición especial basada en el BMW M4 Competition Coupé (consumo de combustible combinado: 9,8 l/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 224- 223 g/km en el ciclo WLTP) muy inspirada en el BMW M4 GT3, la versión de competición del modelo. La denominación del modelo “CSL” hace referencia a «Competition, Sport, Lightweight» (Competición, Deportividad, Ligereza) y refleja la importancia que se da a la minimización del peso para lograr el éxito en el deporte del motor desde que el BMW 3.0 CSL ganó el Campeonato Europeo de Turismos en 1973. El BMW M4 CSL continúa un linaje de legendarias ediciones especiales en el que destacan el BMW M3 CSL (2003) y el BMW M4 GTS (2016).

El concepto de diseño ligero ahorra 100 kilogramos de peso en comparación con el BMW M4 Competition Coupé. Aspectos destacados: asientos de tipo baquet exclusivos M de fibra de carbono, asientos traseros eliminados, capó y tapa del maletero de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), frenos M carbocerámicos, llantas especiales de aleación ligera, muelles y puntales, insonorización específica del modelo con materiales ultraligeros.

BMW · FACEBOOK · INSTAGRAM

El equipamiento de serie incluye el BMW Live Cockpit Professional formado por una agrupación de pantallas totalmente digitales, el sistema de navegación BMW Maps y el asistente personal inteligente de BMW (BMW lntelligent Personal Assistant), además de integración de teléfonos móviles, tecnología de carga inalámbrica para el teléfono móvil e interfaz WiFi. El BMW Head-Up Display con elementos específicos M está disponible como opción.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

BMW · FACEBOOK · INSTAGRAM