LUJO Y CONFORTABILIDAD
El coche más potente y rápido jamás fabricado por BMW Group. Dos motores eléctricos con una entrega total de 455kw/619cv. Velocidad máxima limitada a 250km/h, 50km/h más que en el BMW iX xDrive50. BMW iX M60. Autonomía según WLTP: hasta 566 kilómetros.
Potencia impresionante y control superior que permiten una aceleración de 0 a 100km/h en 3,8 segundos.
El carácter confortable y lujoso del interior y las características de conducción automatizada, operatividad y conectividad crean una experiencia holística de lujo avanzado.
Entrega de potencia espontánea y eficiente gracias a los motores eléctricos de quinta generación con tecnología BMW eDrive en los ejes delantero y trasero. Motor M específico en el eje trasero para una entrega de potencia máxima excepcionalmente alta y siempre disponible.
Rendimiento superior y manejo perfectamente equilibrado gracias a la suspensión configurada específicamente para M. Suspensión en dos ejes con amortiguadores adaptativos, dirección Activa Integral, barras antivuelco específicas del modelo, frenos deportivos y llantas aerodinámicas de 21 pulgadas de serie.
Tracción total eléctrica con limitación de deslizamiento de ruedas y función Launch Control disponible que permite una aceleración muy potente con tracción optimizada y estabilidad perfecta en todas las condiciones.
Gran autonomía y capacidad de largas distancias gracias a la última tecnología de celdas y carga. Diez minutos de carga en una estación de carga rápida aumentan la autonomía en hasta 150 kilómetros
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag