EL PARAÍSO PARA LOS AMANTES DEL DISEÑO Y EL INTERIORISMO…
Este hotel boutique en Sierra Nevada, con una ubicación privilegiada a pie de pista, celebra este año su décimo aniversario siendo el place to be de la sierra y un refugio durante estos meses.
El Lodge refleja, entre sus paredes, la autenticidad de un hotel boutique en plena montaña. La elegancia y el confort que transmite al traspasar su puerta se mezcla con el predominante estilo nórdico obra de Andrew Martín, cuyo estudio ha sido el encargado de la decoración, y que se refleja en cada una de sus estancias, desde las habitaciones hasta las zonas comunes, los diferentes restaurantes e incluso la zona de spa.
Sus paredes están hechas de madera finlandesa, que aporta elegancia y que además mantiene el calor en cada una de las estancias apostando por una construcción sostenible de diseño.
En las habitaciones (9 en total y 12 suites) el cuero y la piel se combinan en tonos más oscuros, detalles como poster retro y muebles en madera, creando un ambiente acogedor propio de un refugio de invierno de lujo pensado para ser disfrutado en familia o en pareja.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag