ATERRIZA OOTO

LA NUEVA MARCA DE MODA MASCULINA CREADA POR ANDRÉS VELENCOSO…

Ha aterrizado en España OOTO (out of the office), una nueva marca de moda masculina creada por Andrés Velencoso que ha elegido a Cortefiel para lanzar en exclusiva su marca por su experiencia y larga trayectoria en el ámbito de la moda.

Andrés Velencoso, apoyado en el equipo de diseño de Cortefiel, ha creado una colección de inspiración mediterránea, región natal de su fundador, con una estética relajada, principalmente casual, y con el 100% de sus prendas con propiedades sostenibles: uno de los pilares más importantes de la marca y valor diferencial.

Ooto se dirige a un público masculino, consciente, decidido y disfrutón. Hombres censores del aburrimiento que valoran su tiempo y encuentran el equilibrio entre la vida fuera y dentro de la oficina. una nueva voz en la moda masculina para inconformistas con espíritu rebelde (con causa) y actitud emprendedora que valoran su tiempo y además están comprometidos con el planeta. Out Of The Office como metáfora de los momentos de desconexión y diversión de aquellos hombres que además disfrutan de su trabajo que parte de un aprendizaje durante la pandemia, la conciencia sobre la fugacidad del tiempo.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

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