LOS ANILLOS QUE TRANSFORMAN SU TAMAÑO CON UN CLICK
La firma Serafino Consoli consiguió sorprender a los amantes de las joyas con su colección de anillos y pulseras multisize o de talla única que transforman su tamaño con un ligero movimiento y con la posibilidad de ampliar el tamaño hasta 22 tallas.
Wempe fue la firma de joyería que trajo estas originales y fabulosas piezas a España hace un año.
Ahora ambas marcas colaboran con una cápsula compuesta por dos piezas de alta joyería especiales creadas por la firma italiana Serafino Consoli en exclusiva para Wempe con zafiros multicolores.
Se acabaron los problemas para regalar anillos y acertar con el tamaño, poder llevar un mismo anillo en diferentes dedos, prestarlos a madres, hijas, amigas.
Puedes ver cómo funcionan y cambian su talla los anillos o se convierten en brazalete de Serafino Consoli en los siguientes vídeos
Gracias a su diseño único, su asombrosa capacidad de transformación y su sofisticación técnica, en especial las sortijas Multisize son toda una sensación incluso para los profesionales de la joyería. Se pueden adaptar a los diferentes dedos simplemente tirando para abrirlas o empujando para cerrarlas, de modo que cubren un rango de anchura de la sortija de entre 43 y 63, así como todas las tallas intermedias.
Otra ventaja es que se pueden comprar y regalar casi «a ciegas», pues siempre quedan bien, incluso en dedos con huesos grandes. Y sin embargo, la capacidad de elección se mantiene: todas las joyas Multisize están disponibles en oro blanco o rosado de 18 quilates, en tres, cinco o siete vueltas, adornadas total o parcialmente con brillantes de diferentes tamaños para crear un efecto de sortija Memoire, o bien sin piedras pero ribeteadas con bolitas de oro pulido brillante. Creado en exclusiva para Wempe, su inteligente diseño se muestra ahora también tan colorido como la vida misma, adornado con zafiros en vivos tonos pastel.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag