ATASHI CELLULAR COSMETICS

EL EFECTO ‘BUENA CARA’

ESTE EFECTO ES MÁS FÁCIL DE CONSEGUIR DE LO QUE CREES CON ESTOS TIPS DE DAVID FRANCÉS

El maquillador por excelencia de celebrities y socialités de la talla de Eugenia Osborne o Carmen Lomana ha comenzado la nueva temporada con una de las mejores opciones para conseguir el efecto ‘buena cara’ que todas ansiamos una vez se han ido los rayos del sol del verano: Atashi Cellular Cosmetics y dos de sus productos estrella, DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 y Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic.

Porque con el estrés del día a día no siempre tenemos tiempo de maquillarnos con detalle ni de seguir una rutina muy compleja, y en Laboratorios Phergal lo tienen muy en cuenta.

¿Cómo lograr el ansiado efecto ‘buena cara’ del que te hablamos?

Apunta este must que no te vas a querer perder:

  • El gel exfoliante facial Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic es un aliado perfecto para la noche, ya que regenera la piel y difumina las arrugas, consiguiendo además hidratar en profundidad con un efecto peeling muy eficaz. deberás aplicarlo por las noches después de tu rutina de belleza. Si tu piel es seca, bastará con que lo uses 2 ó 3 noches por semana; si por el contrario es mixta o grasa, lo ideal será que lo uses todas las noches.
  • El DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 te servirá para adoptar una rutina no makeup – makeup, con la que lucir radiante y con menos arrugas, prescindiendo de base de maquillaje, con sus micropigmentos iluminadores y su retinol en film molecular. Además su uso es sencillo: te bastará con aplicar una pequeña cantidad en el dorso de tu mano y que a continuación lo distribuyas por el rostro con pequeños toques.

En el vídeo que David Francés ha colgado en su perfil de Instagram podrás visualizarlo mejor:

Con este efecto luminoso y cuidado en tu rostro, comenzarás la nueva temporada sintiéndote la más bella de la oficina, y con energía positiva para conseguir todos tus objetivos.

ATASHI CELLULAR · FACEBOOK · INSTAGRAM · DAVID FRANCÉS