CAMPAÑA INTERNACIONAL “GOOD DAY SUNSHINE”
Para conmemorar los 250 años de excelencia, Veuve Clicquot presenta una campaña internacional titulada “Good Day Sunshine”, que destaca la cultura solaire de la Maison y es expresión de la convicción de Madame Clicquot de que cada nuevo día se abren caminos para construir un futuro más luminoso. Reafirmando la naturaleza solaire de Veuve Clicquot, cuyo característico color amarillo – el color del sol naciente que ha sido incluido en sus etiquetas desde 1877 – es la primera representación.
“Good Day Sunshine” explora una atracción universal por el sol a través de los ojos de un joven, que deambula por el centro de Barcelona descubriendo objetos amarillos que, al igual que la reconocible etiqueta de Veuve Clicquot, son símbolo del nuevo día y todas sus posibilidades.
Más que un aniversario, esta es una oda a la alegría y el optimismo, y la audaz resiliencia que comenzó con Madame Clicquot, la gran dama de Champagne.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag