UNA RESIDENCIA MÁGICA EN EL CORAZÓN DE MENORCA
Historia, cultura y confort.
Es el destino perfecto para aquellos que desean descubrir el arte de vivir en Menorca. Conocido por su emblemática fachada de color salmón, y construido por la familia Albertí en 1740, está situado en el centro histórico de Mahón, formando parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.
Recientemente ha sido restaurado respetando al máximo su estilo menorquín y ofreciendo al mismo tiempo las más modernas comodidades forjándose como un lugar de inspiración, relajación y tranquilidad donde sentirse como en casa.
A pesar de la remodelación, el hotel ha conservado la disposición de sus espacios originales: su entrada principal y la gran escalera, los salones de recepción, los espectaculares patios y las sofisticadas habitaciones, donde se respira el aire tradicional que impregnó Menorca en otro tiempo, pero con un renovado espíritu donde el arte y la hospitalidad se dan la mano.
CAN ALBERTI · FACEBOOK · INSTAGRAM
Sus actuales propietarios, Carole & Olivier Pecoux, matrimonio parisino, fieles al espíritu de Vicente Albertí Vidal y a los numerosos artistas y hombres de letras que han permanecido o trabajado en esta singular residencia, trabajan para perpetuar la tradición de un espacio abierto al mundo artístico organizando, con el apoyo de galerías, exposiciones de arte moderno y contemporáneo.
Además, para que la experiencia sea inolvidable, ofrecen tratamientos, masajes, peelings, pilates terapéutico y sesiones de yoga a medida, adaptados a cualquier tipo de necesidad para sumergirse en la esencia de la isla y revitalizar cuerpo y alma.
CAN ALBERTI · FACEBOOK · INSTAGRAM
Sin duda, la historia, el arte, la cultura y por supuesto, el confort, son el corazón de este increíble hotel que representa la arquitectura de la Ilustración de Mahón en la época británica, y que ha experimentado una intensa vida artística bajo el impulso de diferentes miembros de la familia Albertí.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag