RUTINA DE BELLEZA PARA PIELES SENSIBLES O CON ROSÁCEA
La rosácea, una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta a más de 40 millones de personas y cuyo origen, al igual que muchas otras patologías dermatológicas, es multifactorial. Sin embargo, esta enfermedad de la piel, muy común entre mujeres de 20 a los 50 años, requiere productos específicos que ayuden a prevenir y reducir el enrojecimiento de la piel a la vez que alivian y tratan ya que son pieles especialmente frágiles.
“Los productos Sensibio AR de BIODERMA, inhiben la producción de la proteína responsable de la vasodilatación y por tanto la aparición y persistencia del enrojecimiento. Además, limita la liberación de una molécula que activa las reacciones alérgicas que prolongan y agravan la vasodilatación”
¿Cómo debe ser la rutina de belleza para una piel sensible o reactiva?
BIODERMA · FACEBOOK · INSTAGRAM
Paso 1:
Higiene facial dermatológica con Sensibio H2O AR
Este agua micelar formulada específicamente para pieles con rojeces limpia y desmaquilla cara y ojos, al mismo tiempo que calma y previene las rojeces. Además, no necesita aclarado.
Paso 2:
Tratamiento diario con Sensibio AR, una crema hidratante que calma la piel tras su aplicación
Tratamiento que hidrata y reduce el enrojecimiento de la piel de forma duradera, inhibiendo el principal factor biológico, el VEGF (factor de crecimiento endotelio vascular) que provoca la dilatación de las venas y debilita los capilares. Dado que la piel sensible con tendencia al enrojecimiento es especialmente frágil, esta crema de uso diario alivia la sensación de malestar y calor gracias a una combinación de ingredientes activos con propiedades calmantes y relajantes aportando un bienestar real e hidratando suavemente la piel.
Paso 3:
Protege la piel del daño solar con Photoderm AR SPF 50+ durante todo el año
PHOTODERM AR además de proteger la piel gracias a su SPF 50+ y estar formulada específicamente para pieles sensibles y reactivas, actúa como base de maquillaje. Su tono y textura ligera ayuda a unificar la piel disimulando actuando sobre la inflamación de la piel y disimulando las rojeces. Un producto indispensable en el neceser para usar durante todo el año.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag