DÍA DE LA MADRE
El resort, que ya es un paraíso en sí mismo, es una visita obligada para los amantes de la naturaleza, el bienestar, el deporte y una interminable lista de actividades en un entorno idílico. Con la playa como telón de fondo, varias piscinas, un spa galardonado en múltiples ocasiones y una temperatura media de 23 grados durante todo el año, este hotel no puede resultar mejor opción para disfrutar de una escapada de sol y relax.
Para esta ocasión, el hotel ha puesto en marcha un paquete que incluirá un masaje de relajación corporal de 60 minutos o un tratamiento facial personalizado con productos de cuidado de la piel de la marca ESPA, naturalmente eficaces y con aromas que mejoran el estado de ánimo, (también de 60 minutos) así como uno de los momentos beauty más sagrados: la “mani-pedi” con tratamientos y cuidados únicos que van mucho más allá del concepto de manicura o pedicura tradicional.
La guinda de esta experiencia será el menú elaborado por el chef César González del restaurante El Mirador, que cuenta con espectaculares vistas a La Gomera y con creaciones inspiradas en el legado de la cocina canaria y el terramar con ingredientes y mariscos de origen local. Un menú específicamente diseñado para la ocasión y que contará con cuatro pases acompañados por un cóctel de Möet Ice rosé perfecto para brindar y celebrar este día.
PAQUETE “DÍA DE LA MADRE”
Oferta disponible del 29 de abril al 10 de mayo de 2022:
- Masaje de relajación corporal de 60 minutos o tratamiento facial personalizado ESPA de 60 minutos
- Manicura y pedicura
- Comida especial en el restaurante el Mirador
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag
RITZ-CARLTON · FACEBOOK · INSTAGRAM
Puedes hacer la selección de tu viaje con SHEILA QUESADA