DEBUT EUROPEO DEL NUEVO GRAND CHEROKEE 4XE
La llegada del Jeep Grand Cherokee 4xe también es un momento significativo en la evolución de la marca y una pieza más de la estrategia para electrificar toda la gama. Consolida la insignia 4xe como la marca auténtica de Jeep, para representar el nuevo 4×4 y su capacidad para combinar todas sus reconocidas virtudes con una mayor sostenibilidad, eficiencia ejemplar y aún más seguridad y placer de conducción. La aplicación de la tecnología híbrida enchufable 4xe al Jeep Grand Cherokee dota al buque insignia de la marca de referencia en conducción todoterreno, de un par motor con una respuesta instantánea, gracias a la combinación de las dos propulsiones, turbo gasolina y eléctrica, y por supuesto ofrece la opción de conducir con cero emisiones de CO2.
La quinta generación del Jeep Grand Cherokee, el SUV que ha recibido más premios que ningún otro, presenta una nueva arquitectura, el tren motriz híbrido enchufable 4xe, un nuevo diseño exterior y un nuevo interior hecho con una calidad artesana y tecnologías de vanguardia. A medida que la marca de SUV líder en conducción todoterreno continúa su viaje hacia un futuro de «Libertad Cero Emisiones», el nuevo modelo se presenta como el Jeep Grand Cherokee tecnológicamente más avanzado con el mejor rendimiento 4×4 de la historia.
Equipado con sistemas de última generación, el Jeep Grand Cherokee ha sido diseñado en su totalidad para ofrecer capacidades todoterreno incomparables y una dinámica de conducción segura. Los sistemas de tracción Quadra-Drive II 4×4, la suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain, ofrecen la posibilidad de elegir entre cinco modos de conducción: Auto, Nieve, Arena/Barro, Roca y Sport, y aseguran que el Grand Cherokee mantenga las legendarias capacidades 4×4 de la marca Jeep.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag