PARA MATRIX RESURRECTIONS
En 1970, Hamilton presentó el primer reloj digital del mundo ante un público incrédulo. Más de 50 años después, celebramos la creencia en lo increíble con el Hamilton PSR MTX.
En 1999, The Matrix pedía a los espectadores que liberaran sus mentes: elegir un futuro seguro pero falso o entrar en una realidad peligrosa y luchar por la libertad. La saga continúa con The Matrix Resurrections, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que retoman los papeles icónicos de Neo y Trinity.
Al igual que la innovadora franquicia cinematográfica reescribió las reglas del cine de ciencia ficción, el Hamilton Pulsar original —renacido en 2020 como PSR— se erige como símbolo del futurismo de la era espacial que nos condujo al mundo del siglo XXI, cada vez más digital.
Sigue los pasos de Neo, Trinity, Morfeo y todos los demás con un estilo que llama la atención en cualquier realidad con el Hamilton PSR MTX. Este elegante reloj completamente negro, limitado a 1999 unidades como guiño al año de estreno del largometraje original, rinde homenaje al regreso de Matrix con números verdes LCD y el motivo de lluvia digital de la película, reconocible al instante e inscrito en el fondo de caja y el embalaje especial del reloj.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag