SEASON
Heron Preston, consultor creativo de la colección, hizo referencia al streetwear y a la idea de lo esencial. A través de una visión compartida, la colección considera el ADN de Calvin Klein a través de un lente moderno para crear piezas decididas y reconocibles diseñadas para el día a día. Los estilos clásicos están hechos a medida para un ajuste futurista.
La obsesión por la textura y el juego de colores agrega profundidad a estos clásicos. La simplicidad exagerada y las siluetas de gran tamaño están firmadas con detalles característicos en naranja.
Esta temporada se introducen materiales elevados y de origen sostenible. Joggers de pierna recta en felpa francesa de algodón, piezas exclusivas de Calvin (bralettes, tops cortos de manga larga y leggings) en tejidos térmicos, chaquetas de camisa forradas y puffers diseñados para brindar calidez. Nuevos tejidos de punto y siluetas de mezclilla hechos con algodón orgánico, poliéster reciclado y nailon.
Presto afirma que “para el otoño, se trató de presentar nuevos materiales y elementos esenciales atemporales que son interesantes. Pensamos en cómo aparece Calvin Klein en el mundo, de una manera moderna. Lo que más me gusta de la temporada 2 es la versatilidad de cada pieza y las diferentes opciones de estilo a través de las capas que diseñamos para la colección».
Los colores: azul, blanco, negro, amarillo pálido, marrón, gris claro, chalk.
LA CAMPAÑA
Filmada por el galardonado director y cineasta Ricky Saiz, la campaña captura una nueva perspectiva y celebra la cultura juvenil. El video cuenta con un elenco de estrellas emergentes, personas a la vanguardia de la cultura que evocan un sentido renovado de optimismo y coraje a medida que redefinen el éxito para la próxima generación. Nas, que solo se escucha en el video, está al frente de la imagen fija que recuerda a los años 90 y es un símbolo de su juventud. Cada toma de la campaña muestra la experiencia vivida de la propia ropa.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag