VEUVE CLICQUOT IN THE SNOW

250 ANIVERSARIO

Con motivo de su 250 aniversario, Veuve Clicquot, celebra la llegada del invierno y de la temporada de esquí con un espacio inigualable en la pista Pi de Migdía, en el sector de El Tarter. Una terraza de invierno muy chic y solaire, donde disfrutar del espíritu alegre y optimista de la vida, la “joie de vivre”, acompañado de la mejor gastronomía, música con DJ en vivo y el après ski más cool.

En ella se podrá degustar una gran selección de productos gourmet que se combinan armónicamente con el protagonista principal, el Champagne de Veuve Clicquot.

El menú principal del restaurante interior ofrece platos de alta gastronomía como ostras, stracciatella con pesto mediterráneo, tartar de atún rojo, tataki de pulpo Don Bocarte, melón osmotizado acompañado de media botella de champagne Veuve Clicquot Yellow Label. Mientras que en la terraza se podrá disfrutar de un pica-pica variado de pequeñas tapas gourmet maridadas siempre con el mejor champagne.
Además de la reapertura de la terraza de Grandvalira, Veuve Clicquot abre también al público durante esta temporada una exclusiva experiencia gastronómica nocturna en un Iglú con capacidad para 6 personas y accesible exclusivamente con una reserva previa. Veuve Clicquot, fiel a su carácter osado e innovador, ha desarrollado una experiencia inolvidable en las condiciones más extremas de la nieve y en un enclave único, a 2.100 metros de altitud.

Esta experiencia totalmente exclusiva también incluye el traslado en todoterreno, con recogida a pie de pista hasta el lugar en el que se celebra la Clicquot Bubble Experience.

Las cenas se preparan en un Food Ratrac situado junto a la burbuja climatizada, con una propuesta gastronómica con una clara inspiración de montaña y maridado íntegramente con los diferentes champagnes de Veuve Clicquot.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

VEUVE CLICQUOT