TOD’S DI BAG

EL LUJO REFINADO Y DISCRETO

El Di Bag original, que representa el gusto impecable y la calidad inigualable que caracterizan a todos los productos de Tod’s, se introdujo en los años 90 y se convirtió inmediatamente en un éxito entre las celebrities: la Princesa Diana, Catherine Middleton, la princesa Carolina de Mónaco, Charlotte Casiraghi, Nicole Kidman, Cate Blanchett, Anne Hathaway o Naomi Campbell son sólo algunas de las muchas prominentes mujeres que se han visto con este bolso en las últimas décadas.

Para la próxima temporada de Otoño/Invierno, el Di Bag juega con sus líneas de construcción, amplía el tamaño y realza su presencia, adoptando una moderna actitud sin género. El Di Bag actual de Tod’s utiliza los materiales más refinados y las pieles más preciadas en una amplia paleta de colores que va desde los tonos tierra y especiados hasta los neutros, con algunos toques de colores más vivos y festivos. Las técnicas artesanales utilizadas para crear el Di Bag son similares a las utilizadas por los artesanos tradicionales de las sillas de montar. El corte de la piel, la costura y el acabado de cada modelo exigen una gran habilidad y atención al detalle, ya que se trata de una pieza elaborada de forma extremadamente meticulosa.

Las características principales son la costura central y las asas enrolladas, con un extremo en forma de almendra, todo ello con bordes de piel color crudo pintados a mano. La cremallera superior está adornada con un elegante lazo largo de piel que añade un toque de distinción. El bolso está disponible en varios y versátiles tamaños, y tiene una correa ajustable para el hombro.

TODS · FACEBOOK · INSTAGRAM

Un símbolo de la artesanía y la experiencia de los artesanos que se renueva de forma atrevida y llena de color para el nuevo milenio.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

TODS · FACEBOOK · INSTAGRAM