ROGER VIVIER

KALEIDOCHOC

El Director creativo Gherardo Felloni estrena el bolso Kaleidochoc con el que experimenta a través de una infinidad de artesanías. El resultado es un sinfín de posibilidades de colores, texturas y detalles que cautivan como un caleidoscopio hipnótico, que cambia constantemente de patrón y secuencia.

ROGER VIVIER · FACEBOOK · INSTAGRAM

Presentado en 2021 como un nuevo icono de la casa, el Viv’ Choc se inspira en el tacón Choc creado por Monsieur Vivier en 1959. Los bolsos Kaleidochoc reúnen el arte, las joyas y el ADN Vivier para crear un modelo verdaderamente único. Cada bolso de piel, satén o terciopelo se convierte en un lienzo en el que el diseñador. invoca el savoir-faire de la Maison. Los preciosos cristales y los bordados son sólo algunas de las innovaciones que se exploran en esta colección de 20 bolsos de día y de noche.

«Cada pieza es un conjunto de materiales y colores creados a partir de la superposición de bordados y estampados, lo que los hace tan únicos como la vista de un caleidoscopio», afirma Gherardo Felloni, y añade: «Los artesanos de la casa han aplicado técnicas especializadas en cada bolso. Estampados, incrustaciones que crean efectos de enhebrado, tonos contrastados, adornados con cristales de colores, costuras en estructura de haya que imitan las sillas de mimbre tejidas a mano y un refinado trabajo manual, son algunas de las formas en las que se ha creado la colección.»

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

ROGER VIVIER · FACEBOOK · INSTAGRAM