NUEVO AZIMUT 68

UN YATE ADAPTABLE Y SOSTENIBLE

El último modelo de Azimut Yachts Flybridge Collection, es un yate construido por y para el comprador. Se puede escoger entre tres diferentes diseños de interiores para tres diferentes formas de vida a bordo.

Está diseñado en colaboración con Alberto Mancini en los exteriores y Acchille Salvagni en los interiores. Gracias a los conocimientos del mercado que poseen los constructores, han conseguido realizar un yate de 21 metros que se adapta a los deseos de los propietarios actuales que cada vez insisten más en mayor versatilidad incluso en los barcos pequeños.

Las configuraciones van desde la más elegante y lujosa, a la más informal, pasando por otra hecha para la convivencia a bordo de pequeños grupos con toda comodidad.

Otra prioridad es la Sostenibilidad, para la que Azimut no sólo se concentra en sistemas de propulsión alternativos, trabajando con los más importantes constructores internacionales, sino que se esfuerza en soluciones muy concretas para la reducción del impacto medioambiental.

El Azimut 68 se caracteriza por el uso extensivo de la fibra de carbón en prácticamente todo el barco.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

AZIMUT · FACEBOOK · INSTAGRAM