NUEVA COLECCIÓN CRUCERO 21-22
Furla presenta su nueva campaña publicitaria multimedia a nivel mundial. En sintonía con el espíritu alegre y atractivo de la colección Crucero 21-22, un elenco cosmopolita de jóvenes modelos posa frente a la lente de Sean Thomas.
![](https://lexquisite.es/storage/2021/11/ADV-CRUISE21.jpg)
![](https://lexquisite.es/storage/2021/11/ADV-CRUISE212.jpg)
En el fondo imágenes y videos revelan algunos destellos de las ciudades italianas más vívidas, en un ambiente auténtico pero a la vez desenfadado y ligero donde la conexión entre las personas se convierte en la clave para vivir el presente, de una forma más vivaz e inclusiva.
Una variedad de tomas, que incluyen bodegones, retratos individuales y fotos grupales, muestran los modelos imprescindibles de la nueva colección: hobo, tote y crossbody.
![](https://lexquisite.es/storage/2021/11/FURLA-MOON-S-SHOULDER-BAG-WB00356_BX0420_WH000_1003-WHITE-COTTON.jpg)
Al nuevo video, compuesto de superposiciones, se agregan pensamientos como la alegría es un esfuerzo grupal, la diversión es para todos, y compartir lo es todo. Palabras que subrayan el claro y fuerte mensaje emocional que Furla quiere compartir con su público.
![](https://lexquisite.es/storage/2021/11/FURLA-PIUMA-MINI-SHOULDER-BAG-WE00221_BX0407_Y3000_1019-COLOR-SILVER.jpg)
![](https://lexquisite.es/storage/2021/11/FURLA-CLUB-2-S-CROSSBODY-WB00525_BX0390_GDJ00_1007-PERLA.jpg)
![](https://lexquisite.es/storage/2021/11/FURLA-SPLENDIDA-MICRO-BAG-WE00219_BX0378_0840S_1003-TAUPE-METAL-NERO.jpg)
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag