BRILLO DE ORO CON LOS MINI AROS
Con Bee My Love, Chaumet ofrece radiantes creaciones inspiradas en el panal de la colmena. Esta colección gráfica y atemporal se adapta a todas las ocasiones y momentos de la vida.
Símbolo del poder divino y eterno de Napoleón I, la abeja de oro adornaba el atuendo y los hogares de la pareja imperial. Marie-Etienne Nitot, joyero oficial del Emperador y fundador de Chaumet, seguido por los sucesivos Maestros Joyeros de la Casa, crearon todo tipo de joyas naturalistas que representaban abejas.
CHAUMET · FACEBOOK · INSTAGRAM
Los mini aros Bee My Love de la Maison Chaumet son las nuevas incorporaciones a la colección e imprescindibles para llevar todo el verano.
Como accesorios esenciales, los mini aros Bee My Love en oro blanco u oro rosa emplean el motivo gráfico del panal en forma de bucles de oro que brillan con diamantes. Se pueden llevar solos, combinados o en grupo, combinados con otras piezas de la colección o con pendientes para iluminar la oreja, estas originales creaciones ofrecen un sinfín de posibilidades. Joyas muy apetecibles que serán la elección perfecta cuando se acerque el verano, para añadir un brillo extra a la piel bronceada.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag