DINAMISMO Y CONFORT
Séptima generación del BMW Serie 7, ahora también disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico. El BMW i7 es un ejemplo de exclusividad y de una forma de entender la movilidad premium orientándola a la sostenibilidad. Las innovaciones pioneras ofrecen un confort superior en viajes largos, un manejo intuitivo y una conectividad inteligente. Excepcional combinación de diseño para garantizar el típico equilibrio de BMW entre dinamismo y confort en todas las variantes del sistema de propulsión.
BMW · FACEBOOK · INSTAGRAM
El BMW i7 M70 xDrive es el futuro buque insignia de la marca (consumo eléctrico combinado: 26,4 -21,2 kWh/100 km y emisiones de CO2: 0 g/km en el ciclo WLTP) con sistema de propulsión totalmente eléctrico, e híbrido enchufable en el BMW M760e xDrive (consumo de combustible combinado: 1,2 – 1,1 litros /100 km; consumo eléctrico combinado: 26,9 kWh – 25,8 kWh/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 28 – 25 g/km en ciclo WLTP) disponibles a partir de principios de 2023 / a lo largo de 2023 respectivamente. Los modelos BMW M electrificados ofrecen una eficiencia sobresaliente y las características de rendimiento que se esperan de un M.
BMW · FACEBOOK · INSTAGRAM
El nuevo BMW 760i xDrive (consumo combinado de combustible: 11,2 l/100 km y emisiones de CO2: 255 g/km en el ciclo WLTP) con motor de gasolina V8 de 400 kW/544 CV estará disponible desde su lanzamiento en Estados Unidos y en otros mercados seleccionados. Estreno de una nueva generación de motores de gasolina de seis cilindros en línea en dos modelos disponibles desde su lanzamiento: el nuevo BMW 740i (consumo combinado de combustible: 8,0 – 7,0 l/100 km y emisiones de CO2: 183 – 159 g/km en el ciclo WLTP) con 280 kW/380 CV para Estados Unidos y China, BMW 735i (consumo combinado de combustible: 7,9 l/100 km y emisiones de CO2: 181 g/km en el ciclo WLTP) con 210 kW/286 CV para el mercado chino y otros mercados seleccionados. El nuevo BMW 740d xDrive (consumo combinado de combustible: 6,9 – 5,9 l/100 km y emisiones de CO2: 182 – 157 g/km en el ciclo WLTP) cuenta con un motor diésel de seis cilindros en línea que desarrolla 220 kW/300 CV y se incorporará a la gama en Europa y otros mercados seleccionados en primavera de 2023.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag