CON SISTEMA LDVI (PARA LA DINÁMICA DEL COCHE)
El Huracán Tecnica lleva el propulsor de 5,2 l que rinde los mismos 640 CV de potencia que su compañero, produciendo 565 Nm de par a 6.500 rpm para una conducción diaria estimulante pero confortable, con una gran capacidad de respuesta en cuanto a potencia y par máximos.
Con un peso en vacío de 1.379 kg, el Tecnica ofrece una relación peso/potencia de 2,15 kg/CV. La potencia mejorada va acompañada de un sonido del motor mejorado y más nítido a altas revoluciones, mientras que en el interior del habitáculo el Tecnica ofrece un mayor confort acústico.
El corazón de este Huracán es el sistema LDVI (Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata), que controla todos los aspectos del comportamiento dinámico del coche mediante la integración de los sistemas del vehículo y la puesta a punto para ofrecer un control total y una dinámica de conducción perfecta.
El Tecnica de tracción trasera incorpora el eje trasero direccional con una relación de dirección más directa y vectorización de par, junto con un sistema de control de tracción modificado (P-TCS) y una configuración de suspensión específica para el Tecnica. Dependiendo del modo de conducción seleccionado – STRADA, SPORT o CORSA – cada sistema dinámico está calibrado en el Tecnica para proporcionar una respuesta adaptada a cada entorno.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag