CON BRITNEY, BACKSTREET BOYS…
Tommy Hilfiger, lanza la colección “Tommy Revisited: Music Edition” de TOMMY JEANS. Desde sus comienzos, la música ha jugado un papel fundamental en la vida y obra de Tommy Hilfiger, así como en el ADN de TOMMY JEANS, siendo una de las primeras marcas de moda en colaborar creativamente con artistas de la industria musical, desde el hip-hop hasta el rock ‘n roll.
Hoy, la firma vuelve a tomar inspiración en los archivos de TOMMY JEANS para crear una nueva colección cápsula inspirada en el merchandising vintage de conciertos.La colección “Tommy Revisited: Music Edition” combina la estética urbana de TOMMY JEANS con prendas inspiradas en el merchandising de las grandes giras de artistas y músicos, rindiendo homenaje así a leyendas de la música como TLC, Backstreet Boys, Britney Spears y los Rolling Stones.
La colección celebra momentos únicos de la historia musical de la marca, que van desde giras patrocinadas hasta amistades fuera del escenario. Mezclando piezas inspiradas en giras musicales con el icónico estilo street de TOMMY JEANS, la colección consta de 16 prendas unisex y de mujer, formada por camisetas y sudaderas, realizada con algodón orgánico, que muestran momentos inolvidables de estos artistas en el escenario.
La colección cápsula “Tommy Revisited: Music Edition” estará disponible a partir del 22 de octubre en es.tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, y tiendas multimarca seleccionadas. Los fans de la marca pueden seguir a @TommyJeans en Instagram para unirse a la comunidad de TOMMY JEANS, que combina música, streetwear y cultura juvenil con contenido experimental, rompiendo convencionalismos y convirtiéndose en un punto de encuentro para la autoexpresión. Los seguidores pueden unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyJeans.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag