MG4 ELECTRIC

UN COCHE MUY DIFERENTE

El MG4 Electric impresiona de forma inmediata gracias a su distintivo capó. Además de los llamativos faros, los intermitentes verticales inclinados generan un aspecto animado que forma parte de las líneas dinámicas instaladas sobre el splitter delantero. Las luces de circulación diurna, con nada menos que 28 LEDs que forman seis franjas verticales de fibra óptica, crean un característico diseño en la parte frontal. Las luces largas y cortas integradas en tres molduras reflectantes a cada lado, combinadas con las luces LED con función de giro, garantizan un diseño perfecto para un coche eléctrico.

MG MOTOR · FACEBOOK · INSTAGRAM

Las líneas fluyen hacia la parte trasera en varios niveles a través de los bordes luminosos correspondientes. Un alerón trasero de doble ala culmina el techo bicolor y su sofisticada aerodinámica, al tiempo que hace una prolongación visual de la línea del coche y mejora el flujo de aire hacia la parte trasera. Los complejos pilotos traseros LED son una continuación de las esculpidas líneas laterales. Con sus 172 LEDs, culminan la parte trasera del MG4 Electric.

El MG4 Electric ofrece un interior sencillo y fácil de usar en el que se respira una agradable atmósfera tecnológica. El puesto de conducción se ha diseñado para maximizar el espacio disponible con paneles de instrumentos y elementos de control estrechos y ligeros, utilizando materiales de alta calidad con unos cuidadosos acabados que, a su vez, maximizan los principios fundamentales del MG4 Electric: sencillez, tecnología y calidad. El diseño flotante de la consola central crea más espacio e integra funciones útiles, como el almacenamiento para smartphones.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

MG MOTOR · FACEBOOK · INSTAGRAM