MASERATI FUORISERIE

UN MC20 FUORISERIE EDITION PARA DAVID BECKHAM

Una carta escrita a la mágica ciudad de Miami: así nació el MC20 Fuoriserie Edition de David Beckham. El embajador de la marca automovilística italiana se ha convertido en diseñador con la ayuda del Maserati Centro Stile.

Gracias a esta unión, la pasión del campeón británico por su segunda ciudad natal se convierte en un coche personalizado que ejemplifica los conceptos de rendimiento y deportividad: el MC20.

Este proyecto es parte del programa de personalización Maserati Fuoriserie, que a través de sus diversos estilos permite a los clientes crear un Maserati a su medida. El automóvil, concebido como símbolo del verdadero lujo en el tercer milenio, muestra al mundo su naturaleza única y su carácter personal. Maserati Fuoriserie es un lienzo en blanco y la Casa del Tridente ofrece una completa variedad de instrumentos para crear. El resto se deja al gusto y la inspiración del cliente, dándoles la oportunidad de marcar sus propias tendencias y expresar su personalidad.

Después de un proceso de diseño personalizado y colaborativo, Beckham y los diseñadores del Maserati Centro Stile crearon el MC20 Fuoriserie Edition para David Beckham. Este modelo, que traduce la verdadera pasión en un monocasco de fibra de carbono, es totalmente Made in Italy y está propulsado por un motor V6 de gasolina que ha sido patentado por Maserati y deriva de las tecnologías de la Fórmula 1.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

MASERATI · FACEBOOK · INSTAGRAM