FURLA Y SU BLOOM BAG

LA MAGIA DEL ORIGAMI

“Florece maravillosamente, peligrosamente, ruidosamente, florece suavemente, como lo necesites, simplemente florece.” – Rupi Kaur

El origami es magia: el antiguo arte japonés de doblar papel para crear un paisaje emocional. La tradición más antigua del origami es el Tsuru, una representación de la grulla japonesa de corona roja. Se dice que mil grullas de papel, llamadas Senbazuru, hacen realidad los deseos. Una flor de origami, un bolso.
Un bolso nuevo y revolucionario: creado por los mejores artesanos italianos. Por sus manos, con amor. La artesanía es belleza. La artesanía es amor.

Fuerte y resiliente, BLOOM BAG es plegable, flexible, ligero, aireado y de papel. Además, la cadena para el hombro está elaborada en acrílico reciclado.

Complejo en su sencillez, revela su naturaleza lentamente, por capas. Hermoso y funcional al mismo tiempo. Diseñado cuidadosamente. Con amor. Bolsos y mujeres conviven, juntos, todos los días. Un bolso es un escudo, un aliado, un amigo. Una caja de secretos, guarda elementos personales, cosas: un equipaje de emociones.

BLOOM BAG, como FURLA, es italiano. Hecho en Italia. El estilo italiano es algo con lo que los italianos nacen, pero que todo el mundo puede adquirir. El estilo es un proceso de aprendizaje: aprender a conocerse a uno mismo. Conocer tu gusto. Conocer lo que te hace feliz. Ser feliz contigo mismo, ser feliz con los demás.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

FURLA · FACEBOOK · INSTAGRAM