COPPA DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO.
Desde que a principios del siglo XX, la Familia Díaz iniciara su andadura en un pequeño pueblo serrano de la provincia de Salamanca, han pasado cuatro generaciones de fabricantes de jamones y embutidos herederas de la buena tradición del hacer artesano.
Después de más de 100 años elaborando productos de calidad, Chacinerías Díaz SA. sigue innovando, en productos y presentaciones, como por ejemplo su maravillosa COPPA de cebo de campo ibérico. Este buenísimo producto una vez lo degustamos, nos recuerda los sabores tradicionales, conjugando a la perfección la fusión de los ácidos grasos, principalmente oleicos, con la intensidad del sabor de la carne ibérica.
Es la perfecta combinación entre el resultado de unas carnes que nos regala un animal criado en libertad, alimentado con mimo, y aprovechando los recursos de la dehesa Charra, y una elaboración tradicional, lenta, con temperaturas bajas, y aprovechando el clima salmantino, ideal para poder curar un producto con un bajo especiado, y como resultando un producto suave, evitando todo tipo de acidez, y llenando la boca de un sabor intenso y agradable que te invitara a seguir comiéndolo…
Pedidos: pedidos@chacinerasdiaz.com.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag