EL PRIMER SISTEMA PERSONALIZADO QUE AYUDA A REVITALIZAR, RESTAURAR Y RELAJAR EL CUERPO
La digitalización y personalización dominan la actualidad, y las tendencias de hoy se inclinan hacia dispositivos de belleza para el hogar. Consciente de ello, Nu Skin, firma líder norteamericana, presenta ageLOC WellSpa iO System, una respuesta innovadora para un autocuidado personalizado.
Este dispositivo ofrece una piel visiblemente firme y revitalizada, con la promesa de un enfoque tripartito: Revitalizar, Restaurar y Relajar el cuerpo, gracias a su tecnología exclusiva de microcorriente adaptativa. Ésta ajusta en tiempo real la intensidad según la conductividad de la piel, garantizando un tratamiento personalizado y seguro.
ageLOC WellSpa iO System de Nu Skin se complementa con productos de la gama ageLOC®, formulados científicamente para actuar sobre las fuentes de los signos visibles del envejecimiento cutáneo.
3 Rutinas: múltiples beneficios
Revitalizante: diseñada para los amantes de la belleza y para aquellos que deseen revitalizar el aspecto de su piel. Combinado con ageLOC Body Serum, reafirma, nutre y tonifica la piel.
Restauradora: creada para entusiastas del yoga, amantes de los masajes, y buscadores del bienestar holístico. Para cualquiera que desee recuperar una sensación general de bienestar y mejorar la circulación en las capas de la piel. Junto con ageLOC Body Activating Gel, ayuda a descongestionar la piel y restaura la sensación de bienestar holístico.
Relajante: Ideal para aficionados al deporte. En definitiva, para cualquiera que desee sentirse renovado y desconectar después de un largo día de actividad física. El uso del dispositivo con ageLOC Body Activating Gel, prepara y relaja los músculos mediante masaje manual, antes y después del ejercicio.