EMOCIONANTE TEMPORADA GASTRONÓMICA
Ubicado dramáticamente sobre un acantilado con vistas al mar Mediterráneo, el Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel invita a sus huéspedes y a los comensales más exigentes a disfrutar lo mejor de ambos mundos esta temporada, con el lanzamiento oficial de dos excepcionales propuestas culinarias: la renovada La Locanda della Canonica y un audaz nuevo menú en el restaurante de alta cocina Dei Cappuccini.

En La Locanda della Canonica, los comensales pueden disfrutar del sol en la terraza al aire libre o relajarse bajo la nueva pérgola sombreada—un refugio para todo tipo de clima, ideal para almuerzos tranquilos a base de pasta fresca, verduras del huerto y delicias del mar.
A medida que cae la tarde, el ambiente se impregna de los irresistibles aromas de la parrilla. Los huéspedes pueden deleitarse con pesca del día, langosta y calamares, costillas de cerdo cocinadas lentamente o un jugoso chuletón tipo tomahawk, todo acompañado de verduras de temporada cocinadas a la perfección. Y, por supuesto, también hay pizza.

Para quienes buscan una experiencia culinaria más refinada, Dei Cappuccini sigue desarrollando su filosofía de “herencia del futuro” bajo la dirección creativa del Chef Ejecutivo Claudio Lanuto y el Sous Chef Giovanni Paradiso. Situado en una elegante terraza con vistas al mar, el restaurante fusiona sabores tradicionales con una ejecución culinaria contemporánea.

El Chef Claudio se inspira en la rica historia del lugar—un monasterio del siglo XIII donde los monjes vivían de la tierra. Al igual que las habitaciones del hotel, ubicadas en las antiguas celdas de los frailes, y los tratamientos de spa con esencias locales, el audaz “Menú del Convento” del chef rinde homenaje a este entorno único. Es un recorrido gastronómico de varios tiempos, basado en tradiciones monásticas e ingredientes de temporada cultivados en el jardín del convento. Entre los platos destacados se encuentran linguine con bottarga de atún y sardinas, pasta tubetto con almejas, limón y patatas, y la inolvidable tarta de limón de Amalfi. La experiencia concluye con el licor de hierbas artesanal de la casa, el emblemático Amaro Dei Cappuccini.