LA NUEVA INTERPRETACIÓN DE UN ÍCONO
Desde su creación en 2001, Nudo ha encarnado la fusión entre la alta artesanía joyera y la visión gemológica única de la marca. Su nombre, NUDO —que significa “desnudo” en italiano— hace referencia a la técnica de engaste que crea la ilusión de que las gemas están al descubierto.

En 2025, esta icónica colección inicia un nuevo capítulo, ampliándose desde las creaciones de Alta Joyería hacia piezas alegres y lúdicas, diseñadas para el uso cotidiano.
La colección incluye dos colgantes y dos brazaletes rígidos que se distinguen por sus estructuras flexibles, cada uno con dos gemas en los extremos y un detalle cuadrado engastado con diamantes. Todas las piezas están elaboradas en oro rosa y se presentan con Topacio Sky Blue o Topacio London Blue, realzados con diamantes blancos. Completan el conjunto dos pares de aros, disponibles en las mismas dos versiones de topacio.
Pomellato también presenta una edición “Nudo Mini” en Cuarzo Lechoso, compuesta por un colgante, un brazalete rígido y un par de pendientes—todos en oro rosa.
NUDO TOI ET MOI
Esta versión combina oro rosa con topacio blanco y pavé de diamantes blancos, así como Topacio London Blue acompañado de diamantes blancos. Dos pares de pendientes completan la propuesta, reflejando las mismas combinaciones elegantes.

NUDO ALTA JOYERÍA
En el corazón de esta colección se encuentra una selección de gemas extraordinarias—piezas únicas como la rubelita de tono frambuesa, el intenso azul de la tanzanita y los matices acuáticos de la aguamarina, todas fieles a la filosofía “Free Gems” de Pomellato.
La pieza central es un collar con cadena realzada con diamantes. En él, el icónico engaste Nudo se reinterpreta en una composición donde las gemas son abrazadas por una estructura suave y redondeada en oro rosa, o oro blanco con diamantes en la versión con tanzanita. La colección también incluye pendientes largos y anillos cóctel, cada uno rodeado por un halo de diamantes blancos.

UN NUEVO CLÁSICO
Un collar tipo sautoir en oro rosa y blanco, con nácar blanco y diamantes. Su versatilidad destaca con múltiples opciones de estilo: doblado, tipo lariat o como collar largo. Esta pieza complementa a la perfección la colección de Alta Joyería.