EL MEJOR HOTEL PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Del 26 de julio al 11 de agosto, la capital francesa se convertirá en el epicentro del espíritu olímpico. Para aquellos que buscan completar su experiencia con un alojamiento excepcional durante este período histórico, el Hotel Le Bristol París es la elección perfecta. ¿Por qué? No sólo por su tradición y prestigio, sino porque tiene muchas cosas que ofrecer.
Está a solo 15 minutos a pie del Palacio de la Concordia, donde se celebrarán los torneos de baloncesto 3×3, breaking, ciclismo y skateboard, y a 20 minutos a pie de Les Invalides, sede de los torneos de atletismo, ciclismo y tiro con arco. Gracias a su posición central, se garantiza que la distancia a cualquier otro centro de eventos, como el Bercy Arena o el Centro Acuático.
Otro de los puntos fuertes que tiene el hotel es su gastronomía. Cuenta con distintos enclaves gastronómicos para disfrutar de opciones de lo más variadas. Desde su galardonado templo gastronómico con 3 estrellas Michelín Epicure, pasando por 114 Faubourg y su carta sofisticada y delicada hasta disfrutar de Café Antonia, restaurante ubicado en el lobby donde no es necesario realizar una reserva. Ideal para degustar platos típicos de la gastronomía francesa sin colas ni esperas en el corazón de París en plenos Juegos Olímpicos.
Y además tiene un spa donde relajarse después de todo el día viendo eventos deportivos.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag