UN OASIS EN LA MANCHA
En pleno corazón de La Mancha, encontramos un oasis de desconexión convertido en un Club de Campo. Este paraíso natural ofrece espacios para cada momento, desde una pista de aterrizaje hasta una oferta gastronómica de estrella Michelín, todo ello con las magníficas vistas al campo de golf y al paisaje manchego.
El hotel cuenta con seis categorías de suites. Desde habitaciones de 32 m2, hasta exclusivas suites de 82 m2. Decoradas con un estilo elegante, rústico, afín con el entorno. Estancias acogedoras con instalaciones de lujo. Su suite más destacada cuenta con un vestidor, salón comedor, dormitorio y dos baños, uno con jacuzzi doble.
La apuesta gastronómica recae en Retama. Galardonado con una estrella Michelín, dos soles Repsol (2023 y 2024) y el premio Raíz Culinaria (2023) por su carta de vinos. El responsable de todo ello es su chef Miguel Ángel Expósito. Con la ilusión que le caracteriza, en Retama propone una experiencia gastronómica que gira en torno al producto de cercanía y a una novedosa interpretación de la cocina manchega.
Además cuenta con el Elaiwa Spa.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag