ESTA NAVIDAD GAMA TRIFÁSICA DE CG, SU LÍNEA COSMÉTICA.
Esta brigada de rescate es válida para cualquier tipo de piel y no entiende de edades: tres productos (de ahí trifase) para utilizarlos mañana y noche sin excusa. Son fundamentales para la limpieza y cuidado diario de la piel para conseguir mantenerla sana y radiante.
Un trío imprescindible en cualquier rutina de belleza: leche limpiadora + loción calmante + loción equilibrante.
- LECHE LIMPIADORA PARA ELIMINAR SUAVEMENTE EL MAQUILLAJE Y LAS IMPUREZAS.
Su textura es fluida y rica en aceites esenciales, entre los que destaca el de germen de trigo, cuya capacidad para despejar del rostro las impurezas oleosolubles se utiliza mucho en alta cosmetología natural. Se recomienda retirarla, siempre sin friccionar, con pañuelos faciales y no con algodón.
- Formulación: incorpora aceite de germen de trigo, que gracias a su alto contenido en proteínas y lípidos limpia de forma respetuosa la tez. También contiene una dosis considerable de minerales y vitaminas, como la Vitamina E, que hidrata y mejora la superficie cutánea.
- LOCIÓN CALMANTE ENRIQUECIDA CON AGUAS FLORALES PARA HIDRATAR Y CALMAR.
Surgió con un cometido muy específico: alejar el uso del agua corriente del cutis. El agua contiene cal, hierro, zinc o cloro y no son precisamente grandes amigos de las pieles que tienen su barrera hidrolipídica empobrecida. El efecto de evaporación que inicia su uso, reseca la piel. Por eso, la loción calmante actúa como una agua enriquecida que arrastra las partículas de polvo mientras apacigua la piel. El extra de confort lo aporta su aroma natural a base de rosas.
- Formulación: contiene hamamelis, que actúa como antiinflamatorio, antiséptico y fotoprotector. También agua de rosas, cuyas propiedades relajantes descongestionan el rostro. Además, incorpora glicerina para conservar el agua de la tez evitando la deshidratación y vitaminas E y C que retrasan el envejecimiento.
- LOCIÓN EQUILIBRANTE PARA FORTALECER EL PH, AFINAR EL PORO Y REGULAR LA PRODUCCIÓN DE GRASA.
Su objetivo es equilibrar el pH cutáneo y mantenerlo fortalecido. Gracias a su fórmula rica en vinagre de quassia, ejerce una exfoliación muy sutil y progresiva en el rostro que permite eliminar todos los residuos oleosolubles sin agredir. Es también un elixir aclarante y tiene acción foto rejuvenecedora, atacando problemas como las manchas.
- Formulación: rico vinagre de quassia (antiseborreico), vitamina PP, que mejora la barrera de la piel, ya que aporta lípidos a la capa córnea y extracto de manzanilla y bardana, un potente antiinflamatorio que ejerce de ‘secuestrador’ de radicales libres, siendo un magnífico antioxidante.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag