Con sus 2 Centros médico estéticos abiertos en Madrid y Málaga, y otros 2 Centros estéticos en Madrid y Alcalá de Henares, Cristina Galmiche ha logrado transformar su pasión en profesión, convirtiéndose al tiempo en esteticista exquisita y empresaria de éxito.


LA LIMPIEZA FACIAL
Siempre se ha dicho que el rostro es el espejo del alma; lo sea o no, lo cierto es que un cutis limpio y cuidado es el requisito indispensable para conseguir una piel sana y bonita. «Si no oxigenamos la piel, lo primero que observaremos es la falta de luminosidad, un tono apagado y cetrino. En el caso de las personas con una sobreproducción de sebo en las glándulas sebáceas es muy probable que proliferen los comedones, micro quistes, milliuns, granos ante la aparición de la bacteria del acné, poros abiertos y puntos negros. Un exceso de grasa también está tras las pieles con rosácea. La gran mayoría de estas pieles tiene además el pH alterado, y esto explica muchas de las dermatitis y sensibilidad dermatológica que observamos hoy en día”. Cristina Galmiche


Según Cristina, una piel oxigenada consigue despejar la piel de impurezas, oxigenar el tejido y restaurar la piel desde dentro, optimizando los resultados en los tratamientos posteriores. Además, potenciamos la eficacia del ritual cosmético que realicemos en casa y descubrimos la luminosidad natural del rostro, unificando el tono cutáneo. Los resultados son visibles desde la primera sesión.


“Hemos diseñado 5 oxigenaciones que cubren un amplio espectro de necesidades buscando siempre que la piel recupere su lozanía en condiciones óptimas”.
La Oxigenación Artesanal está indicada para todo tipo de cutis y es el paso inicial para lucir una piel saludable. Balance + es un tratamiento activo contra el acné y la sensibilidad cutánea. Expert regenera en profundidad y devuelve a la piel un aspecto ‘piel de porcelana’. Oceánica aúna activos marinos biológicos y un masaje con efecto lifting para combatir flacidez y arrugas, además de modelar y reposicionar la arquitectura del rostro. Por último, Dermowhite, con su efecto ‘goma de borrar’, unifica el tono de la piel, difuminando manchas y marcas, disminuyendo el tamaño de los poros y mejorando el aspecto de las pieles fatigadas.
@cristinagalmiche